|
Genebre presenta la nueva gama de válvulas para energía solar
Con dispositivo contra escaldo con bloqueo del suministro del agua según norma EN 1111

Atendiendo a los sectores emergentes como son actualmente las energías renovables, Genebre ha incluido en su línea de valvulería una nueva gama dirigida a instalaciones para energía solar.
Esta línea de producto se basa en válvulas y mezcladores termostáticos pensados para las instalaciones de paneles solares. Disponen de un dispositivo contra escaldo con bloqueo del suministro del agua según norma EN 1111. Contienen cartucho extraíble y una unidad termostática especial con protección antical y alta velocidad de respuesta. La temperatura máxima de entrada de agua es de 160°C.
Genebre dispone de un mezclador termostático vertical con termómetro de inmersión, un filtro de acero inoxidable y una válvula de retención conectados con racors. También se comercializa el kit termostático premontado, que se compone de una válvula desviadora y un mezclador para facilitar la conexión desde el panel solar hasta la caldera.
Complementan la gama válvulas de esfera, purgador automático de aire y válvulas de seguridad. 
|