El líder en calidad
Fronius de la Alta Austria reacciona a las actuales exigencias del mercado y añade al mismo tiempo nuevas clases de rendimiento adicionales a tres de las series de inversores de
Fronius . El
Fronius IG Plus 30 V, el Fronius IG TL 4.6 y el Fronius IG 50 estarán disponibles en el mercado a partir del mes de enero de 2011.
Fronius IG Plus 30 V: un pequeño aparato con un gran rendimiento Con el
Fronius IG Plus 30 V , la empresa
Fronius International responde a la demanda de algunos mercados específicos que solicitan un inversor de alta calidad de 3 kW (kilovatios). Con excepción de los EE.UU. y Canadá, este aparato puede utilizarse en todo el mundo. Esta nueva clase de rendimiento dispone de todas las ventajas de la muy exitosa familia de productos
Fronius IG Plus. El rendimiento del 95,9 % del
Fronius IG Plus es uno de los más altos de todos los inversores con transformadores AF (alta frecuencia) disponibles en el mercado. La familia
Fronius IG Plus también está disponible en las siguientes clases de rendimiento: 3,5 kW, 4 kW, 6,5 kW, 8 kW, 10 kW y 12 kW. El máximo rendimiento asegurado, las múltiples posibilidades de uso y la óptima fiabilidad hacen que estos aparatos sean de los mejores en su clase.
Fronius IG TL 4.6: el aparato sin transformador con supervisión del sistema integrada El inversor monofásico
Fronius IG TL 4.6 con una potencia de 4,6 kW está certificado en todo el mundo. Con este aparato,
Fronius presenta al mercado un inversor sin transformador con una potencia de salida máxima de 4,6 kW, tal y como especifica la futura Directiva sobre baja tensión alemana.
La monitorización del sistema integrada por defecto convierte a los aparatos de la serie
Fronius IG TL en los inversores sin transformador de rendimiento más seguro del mercado. Ésta incluye la detección de incidencias por serie fotovoltaica y proporciona detallados códigos de estado. El contacto de comunicación directo permite la notificación inmediata en caso de avería, asegurando así los rendimientos de la instalación PV a largo plazo.
Fronius IG 50: el paquete potente fiable El
Fronius IG 50 es, igual que toda la familia IG, potente, de fácil manejo y altamente fiable. Aunque este aparato esté certificado exclusivamente para el mercado alemán, está disponible en varios países. El
Fronius IG 50 realiza la alimentación con una potencia de salida máxima de 4,6 kW, tal y como lo indica la Directiva sobre baja tensión alemana anteriormente mencionada.
Gracias al concepto MIX™ de
Fronius , que es un optimizado sistema de maestro y esclavo, en el margen de carga parcial sólo trabaja una de las dos partes de potencia y, en caso de irradiación alta, ambos al mismo tiempo. De este modo, el aparato trabaja con la eficacia óptima bajo cualquier irradiación y obtiene un aumento del rendimiento, reduciendo al mismo tiempo las horas de servicio.