España, 24 de Mayo de 2013

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 9 de Junio de 2011

 

 

Línea de barras de apoyo Tubocolor de Mediclinics


Seguridad, diseño y variedad de colores

Mediclinics, consciente de la importancia, cada vez más relevante, del equipamiento de ayudas técnicas para la movilidad, en cualquier proyecto, dispone de uno de los mayores portafolio de producto en el sector dedicado a las ayudas para la movilidad.

Dentro de la familia de barras de apoyo presenta la línea Tubocolor, con diversidad de barras rectas, en ángulo 90°, abatibles vertical, de columna fija, pared-suelo, 3 puntos de anclaje, ángulo 135°... y múltiples formas para disponer de la solución más adecuada para el equipamiento de baño que se desee equipar.

La línea de barras Tubocolor realizadas en tubo de acero galvanizado, revestidas de vinilo antideslizante y biocompatible, tiene una amplia variedad de colores en su acabado, de manera que la integración dentro del espacio a equipar sea más fácil. Con placa de fijación en nylon recargada con fibra de vidrio y provista de 4 agujeros para una mayor sujeción, la barra se dispone de un diámetro de 33 mm, haciendo de la solución un modelo elegante y moderno. Sin fisuras en las partes curvadas, de fácil limpieza y aumentando la seguridad del producto.

Modelos mordidos y cálidos al tacto, no resbalan, con resistencia al peso de 150 Kg, certificado TÜV y realizados con materiales no dañinos para el medioambiente.

Los distintos modelos son aislados eléctricamente con base de sujeción en nylon, confiriendo a la barra características de seguridad eléctrica añadida, que se suman a su resistencia certificada y diseño moderno.

Con la línea de barras Tubocolor de Mediclinics, el baño tanto colectivo como individual adquiere una mayor seguridad, elegancia y funcionalidad, facilitando la integración en el ambiente con sus múltiples apuestas en color.

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

14/2/2012
Gama de secadoras de manos eco-rápidas de Mediclinics
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/10/2011
Mediclinics presenta un nuevo asiento para ducha abatible en ABS
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/8/2011
Nueva Guía Mediclinics de barras de apoyo y otras ayudas técnicas para la movilidad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

20/6/2011
Secadora de manos Machflow de Mediclinics
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/6/2011
Mediclinics obtiene el sello Green data sheet by Construmat
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

27/5/2011
Lavamanos mural ergonómico Midioplan de Mediclinics
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

28/2/2011
Baño infantil de Mediclinics, fantasía, alegría y funcionalidad
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

13/12/2010
Mediclinics celebra con el Palau Sant Jordi el 25 Aniversario de Saniflow
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

4/11/2010
Línea de baño infantil de Mediclinics
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/9/2010
Nueva Guía rápida 2010 de Mediclinics, más de 500 soluciones para equipar baños colectivos