El pasado mes de mayo se celebraron dos importantes ferias sectoriales del mercado ibérico,
Tektonica en Portugal y
Construmat en Barcelona, en las cuales
Bona Iberia ha participado como expositor.
Tektonica , la feria profesional de productos de construcción fue un punto de encuentro donde profesionales arquitectos, fabricantes, ingenieros y contratistas entre muchos otros conocieron las últimas presentaciones del mercado de materiales, productos, equipamientos para la construcción, etc. El perfil de esta feria se ajusta perfectamente a la línea de negocio de
Bona y por ello y para poder estar más cerca de sus clientes portugueses estuvieron presentes con un dinámico y sencillo stand.
"Fue una feria muy fructífera -comenta Javier Torres-
hemos hecho buenos contactos e interesantes proyectos, y además hemos podido estar más cerca de nuestros clientes portugueses, lo que nos ha dado la oportunidad de conocer un poco más sus inquietudes y necesidades" , termina diciendo Javier.
Construmat , una de las tres ferias de la construcción más importantes de Europa, se celebró el pasado mes de mayo en Barcelona.
Bona Iberia estuvo presente en dos espacios: en el stand de Eurocovering, su distribuidor de Barcelona, y en el área de demostraciones que ACIP y FEPM desarrollaron en colaboración con otras empresas.
El objetivo de esta área de demostraciones era que cada una de las empresas colaboradoras pudiera presentar sus productos con demostraciones in situ.
Bona Iberia tuvo su oportunidad el jueves día 19 donde el departamento comercial y técnico se unieron para realizar una demostración de "La transformación de la madera" con productos
Bona. "Salió todo a pedir de boca -cuenta Javier Torres-
la gente quedó encantada con la aplicación de los productos y los resultados de los mismos, es la mejor manera de vender un producto, viendo su comportamiento in situ, confiamos al 100% en nuestros productos y por ello nos atrevemos a hacer cosas como esta, a cara descubierta, sin trampa ni cartón, dándole la oportunidad a todo aquel que quiera ver, preguntar e incluso participar en la aplicación de nuestros productos, que pueda hacerlo sin problemas. Reunimos a una gran cantidad de profesionales y tenemos en proyecto varios trabajos importantes, y sobre todo la satisfacción de que una vez más podemos demostrar que, estamos a la vanguardia de la sostenibilidad, al poder aplicar nuestros productos en un lugar público sin olores desagradables, ni polvo de madera espaciándose por el ambiente, creo que hoy por hoy muy pocas empresas pueden decir lo mismo" , concluye Javier Torres gerente de
Bona Iberia. Bona también contó durante toda la feria con un espacio donde reunirse con sus clientes ambientado especialmente en un bar social, una idea original que gustó a muchos de los visitantes.