Empresas

5 de Octubre de 2011


Éxito internacional de Salgar en la reciente feria Cersaie de Bolonia


Empresa líder en muebles de baño y mamparas

Profesionales de más de sesenta nacionalidades han podido comprobar la calidad y el diseño de los nuevos modelos que la firma española, líder en el sector de muebles de baño y mamparas, ha presentado en la pasada edición de la feria Internacional de la cerámica y amueblamiento de baño celebrada recientemente en Bolonia, Italia.

Con un incremento de la cifra de ventas de un 45% de ventas en los mercados exteriores durante el presente ejercicio, Salgar se consolida en el mercado como uno de los mayores fabricantes europeos, gracias a su permanente innovación de producto y a la orientación hacia la satisfacción de las necesidades de sus clientes mediante el compromiso de su equipo humano y red de ventas, así como a la eficiencia en la gestión de sus procesos productivos, garantizando la máxima calidad y excelencia en su nivel de servicio.

Las novedades en mamparas, cuya presentación en España se realizará a finales de octubre, así como las nuevas colecciones de muebles que verán la luz en el próximo catálogo 2012, garantizan a Salgar su expansión del negocio en un entorno complejo y a su vez, no exento de oportunidades.