España, 27 de Mayo de 2012

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Empresas 9 de Noviembre de 2011

 

 

La Veneciana Glassolutions inaugura "la tienda", un espacio para profesionales


Coruña y Sevilla han sido las ciudades elegidas por La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain para sus dos primeras aperturas

La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain ha inaugurado este mes "la tienda", un espacio profesional destinado a cubrir las necesidades de sus clientes para montajes e instalaciones. Las primeras "tiendas" se han abierto en Coruña y Sevilla y el objetivo es ampliar estos espacios a otros centros de La Veneciana a lo largo de 2012.

En palabras de Santiago Carbantes, Director General, "«la tienda» es un espacio, donde el profesional puede adquirir todo el material y el equipo necesario para su trabajo de instalación de vidrio".

La Veneciana Glassolutions lleva varios años segmentando su mercado con el objetivo de ofrecer a cada cliente los productos y servicios adecuados a sus necesidades específicas. En este sentido, son clave: Distribución Regional y Local, Obras con Instalación, Fabricantes de Ventanas y Grandes Proyectos No Residenciales.

Y es debido a esta estrategia de desarrollo que surge la idea de "la tienda". Es única para el sector del vidrio y se ha diseñado con el objetivo de facilitar el trabajo al profesional y reducir posibles pérdidas de tiempo en acopio de materiales para la instalación.

La Veneciana Glassolutions pone así a su servicio más de 360 referencias: Herramientas, Prendas de Seguridad y Ropa de Trabajo, Siliconas, y Herrajes para instalación. Cada bloque incluye una amplia gama de productos, con precios y calidades que se adaptan a las necesidades de su proyecto o instalación. Asimismo, pueden encontrar las marcas que son referencia en cada una de sus aplicaciones como Dorma, en el caso de herrajes u Olivé o Henkel en siliconas.

"la tienda, tanto en Coruña como en Sevilla, son espacios con una imagen unitaria y definida, y con un logo identificativo para acercar La Veneciana Glassolutions a los profesionales como proveedor de confianza.

[ Consultar catálogo de la empresa ]

[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

19/3/2012
La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain, soluciones técnicas en ingeniería y vidrio para la nueva sede del COAM
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

31/8/2011
TV Castilla La Mancha graba las instalaciones de La Veneciana Glassolutions en Albacete
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/6/2011
La Veneciana Glassolutions en La Alhóndiga de Bilbao
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

7/4/2011
La Veneciana Glassolutions celebra su convención anual de fuerza de ventas
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/3/2011
La Veneciana Glassolutions presenta la marca Quantumglass en España
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/2/2011
La Veneciana de Saint-Gobain estrena identidad en 2011, Glassolutions
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

3/9/2010
La Veneciana de Saint-Gobain viste de vidrio la nueva T2 del aeropuerto de Alicante
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

15/7/2010
La Veneciana de Saint Gobain reúne en Santiago de Compostela a clientes de LV Iberiaglass en una Jornada Técnica
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

20/5/2010
La Veneciana de Saint Gobain, un éxito de participación en Veteco 2010
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/5/2010
La Veneciana de Saint-Gobain presenta sus últimas acciones en el Mercado de la Rehabilitación y la Renovación