Los días 14 y 15 de febrero en el stand 78 del CCIB - Centre de Convencions International de Barcelona, Faro Barcelona ha participado nuevamente en una edición de Architect@Work.
Tras ser seleccionada para exponer en Londres, Marsella, París o Milán, la empresa catalana ha vuelto a ser escogida por el jurado del certamen para participar, por segunda vez, en la versión barcelonesa de este exclusivo evento de ámbito internacional.
Bajo el lema "Architects meets innovations", Architect@Work es una feria dirigida en exclusiva a los profesionales de la arquitectura que se celebra en 8 ciudades europeas. Más allá de su esencia global, la feria destaca por su concepto exclusivo: ofrecer a cada marca un espacio expositivo exactamente igual y muy reducido en el que exponer una cuidadosa selección de producto que ha sido aprobada previamente por un reputado comité de arquitectos. Con esta filosofía, el evento se ha convertido en una selecta muestra de los últimos y más innovadores productos para arquitectura: desde pinturas y adhesivos hasta domótica, pavimentos, iluminación o ventilación. Además, se ha estudiado cada detalle de la organización para crear un ambiente relajado y estimulante muy propicio para el networking y el intercambio de conocimiento entre fabricantes y arquitectos.
En dos intensos días de promoción y relaciones públicas, Faro Barcelona ha trabajado para reforzar su posicionamiento en el mercado nacional, un mercado que ya conoce y valora la extensa gama de soluciones de iluminación y ventilación de la firma Barcelonesa.
Así, la feria será el marco ideal presentar una reducidísima pero representativa selección de producto formada por el colgante fonoabsorbente Mute, los apliques Le Petit y Artis, la luminaria de pie Whizz y la innovadora Niko. Todo ello en un atractivo corner que destila perfectamente la esencia del grupo: solidez, innovación y creatividad al servicio de unos clientes que encuentran en la marca ideas sencillas pero ingeniosas que conectan muy rápidamente con sus necesidades.
Mute , de Nahtrang, es una innovadora luminaria de suspensión que destaca por una elegante pantalla de color gris con propiedades fonoabsorbentes. Una manera muy elegante y funcional para luchar contra la contaminación acústica.
Whizz es una familia de luminarias de Christoph Friedrich Wagner, que recoge acabados tendencia como son la combinación de oro satinado y negro. Whizz es ideal para utilizar con una bombilla de filamento decorativa en todo tipo de proyectos de iluminación interior.
LE PETIT es un aplique diseñado por Alex & Manel Lluscà y cuyo estilo atemporal es perfecto para la iluminación de dormitorios tanto de hogares como de hoteles. Se caracteriza por su practicidad y la fuente de luz LED integrada. Está disponible en blanco y en negro.
NIKO es una lámpara sobremesa diseñada por Nahtrang con cargador para móviles wireless de madera y un puerto USB. La fuente de luz es regulable y gracias a su interruptor en la base su uso es muy intuitivo. Con un diseño nórdico y doble funcionalidad, NIKO está pensado para iluminar dormitorios y salones y es, también, una buena opción para hoteles.