El
Elevador Hidráulico "BERRI" facilita el acceso tanto a piscinas, Spas y Jacuzzi, entre otros. Fabricamos modelos con giros de 90º, 180º y 360º para dar mayor cobertura a las necesidades de las personas con movilidad reducida.
Su
fácil manejo e instalación (sin obras, un simple punto de agua de manguera de red es suficiente, se quita y se pone en tan solo 2 minutos) y sus prestaciones; sin necesidad de asistencia, hacen del aparato, totalmente
autónomo y portátil , un elemento ideal para que este colectivo pueda disfrutar de sus instalaciones sin perjuicio del resto de usuarios.
No requiere electricidad. Accesibilidad: Es necesario hacer accesible una piscina y un ascensor hidráulico es la solución perfecta.
Una persona con movilidad reducida puede ser inquilino en una vivienda o huésped en un hotel. Por eso, tanto los edificios que albergan
a las comunidades de vecinos como los hoteles u otros espacios públicos (piscinas, o empresas) deben de tener una plena accesibilidad en el acceso a los servicios que pueda disfrutar esta persona, eliminando todo tipo de barreras que le impida el acceso a los mismos.
Uno de los servicios más frecuentados tanto en las comunidades de vecinos como en los hoteles es el de la piscina.
Normativa: Toda piscina debe estar regulada por la normativa de accesibilidad, teniendo en cuenta los elementos necesarios para que este servicio se encuentre accesible, como la impuesta por la comunidad autónoma donde se encuentren las instalaciones, estando adaptadas a las necesidades del colectivo de personas con movilidad reducida.
Dichas instalaciones deben de tener los elementos necesarios para que personas con discapacidad puedan acceder a la piscina como son: salva-escaleras, plataformas mecánicas, ascensores acuáticos o grúas elevadoras para su entrada o salida del agua.
En
Accesos Generales SL, disponen de todo lo necesario para cumplir la normativa vigente , tanto los requisitos nacionales como los propios de cada comunidad autónoma. Contacta con ellos y te asesoraran personalmente.