Abrir menu

ABRISUD

Pedrosa C, 17
08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

SOLICITAR PRESUPUESTO/INFORMACIÓN

Abrisud presenta 3 nuevos segmentos de producto en el Salón Piscina Wellness Barcelona

También muestra nuevos diseños de su principal nicho de mercado, las cubiertas de piscina: un modelo telescópico residencial para cubiertas de grandes dimensiones, un elegante diseño de lamas y una sofisticada cubierta cocoon para spas exteriores

30 Nov '21
Abrisud presenta 3 nuevos segmentos de producto en el Salón Piscina Wellness Barcelona
Localización: Gran Vía, Pabellón 4, Nivel 0, Calle D, Stand 87 | 29 noviembre a 2 de diciembreAbrisud, la empresa líder en cubiertas de piscina en Europa presenta en la 15 edición del Salón Piscina & Wellness Barcelona, sus 3 nuevas líneas de producto: pérgolas bioclimáticas, verandas y carports. Con estas tres nuevas áreas de negocio, la multinacional francesa afincada en Barcelona se adapta a la creciente demanda en bienestar del hogar, experimentada tras el confinamiento, que ha acentuado la tendencia que optimiza el bienestar personal, destinando más inversión doméstica en equipamientos exteriores. Ver noticia completa

¡ Abrisud celebra sus 20 años !

7 Oct '16
¡ Abrisud celebra sus 20 años ! Desde 1996, Abrisud cubre las piscinas para facilitar la vida de los propietarios de piscina ofreciéndoles un agua más caliente, mas limpia con el mímimo mantenimiento y también la garantía de una piscina segura fuera del periodo de uso.

Tras el éxito de las cubiertas bajas semicorrederas o motorizada que siguen sin igual varios años después (exclusividades patentadas), la invención de una cubierta de nueva generación, totalmente plana, muchas veces imitada despúes, y toda una gama de cubiertas altas residenciales, Abrisud se ha convertido en la referencia innegable en materia de cubiertas de piscina! Ver noticia completa

El mercado de cubiertas de piscina crece más del 20% en tres años

Andalucía, Madrid, Cataluña y Levante lideran la demanda de cubiertas de piscina en los últimos tres años, según el "Primer Informe de Mercado de Cubiertas de Piscina Abrisud 2012"

28 Mar '12
El mercado de cubiertas de piscina crece más del 20% en tres años Abrisud, fabricante líder europeo de cubiertas de piscinas, apuesta por España como mercado preferente dentro del sector de piscinas residenciales, dado el alto crecimiento que existe en elementos de ahorro de energía y agua para las áreas de baño domésticas.

España cuenta con más de 1,12 millones de piscinas, de las cuales, cerca de la mitad tienen una antigüedad de más de 10 años. De ahí que la tendencia actual sea que sus propietarios busquen abaratar el mantenimiento y la climatización.

Crece el 20% la demanda

Así, la demanda potencial de cubiertas de piscina ha crecido más del 20% en los últimos tres años, como elemento de ahorro y seguridad, según los datos del "Primer Informe del Mercado de Cubiertas de Piscinas de Abrisud 2012".

"Pese al parón de la construcción de viviendas, existe potencial en el sector de rehabilitación y mantenimiento de piscinas y wellness. El 90% de los propietarios busca soluciones para reducir el coste de mantenimiento y climatización de su piscina, sobre todo en la temporada de invierno a primavera", explica Fabrice Villa, codirector de Abrisud Ibérica.

No en vano, una cubierta de piscina adelanta un mes la temporada de baño, eleva de manera natural entre seis y ocho grados la temperatura del agua, lo que redunda en un ahorro hídrico y de energía del 5º% en los costes de mantenimiento y climatización.

CC.AA. que lideran el mercado

"El Primer Informe del Mercado de Cubiertas de Piscinas de Abrisud sitúa a Andalucía (17%), Madrid (16%), Cataluña (14%) y Levante (13%) como las zonas que lideran la demanda de cubiertas de piscinas en los tres últimos años, respecto al total del mercado", confirma Fabrice Villa.

Tasa de penetración

En cuanto a las comunidades con mayores tasas de incremento de demanda, el Informe muestra que son La Rioja (98%), Castilla León (54%), País Vasco (54%), Extremadura (50%) y Andalucía (35%) las que registran los mayores crecimientos porcentuales en el último trienio.

"El cliente del mercado de cubiertas de piscina tiene tres perfiles. La mayoría quiere mejorar y abaratar la climatización para nadar en su piscina los 365 días del año. Otros parámetros muy elaborados son las protección de la piscina para la seguridad infantil y un diseño que se mimetice con la arquitectura de terrazas y jardines", añade Fabrice Villa.

El "Primer Informe de Mercado de Cubiertas de Piscinas de Abrisud 2012" analiza los datos de la demanda de potenciales compradores de cubiertas de piscinas, bajo una muestra de más de 26.400 clientes entre 2009 y 2011.

El Grupo Abrisud es el fabricante líder europeo con presencia en más de 11 países. Una de cada dos cubiertas de piscinas que se instalan en Europa son de Abrisud, multinacional que registra al menos una patente al año para el diseño de sus cubiertas de piscina. Ver noticia completa

Abrisud presenta las nuevas tendencias que convierten la piscina y el spa en los nuevos salones a cielo abierto

Abrisud expuso sus nuevos productos en el Salón Internacional de la Piscina de Barcelona

27 Oct '11
Abrisud presenta las nuevas tendencias que convierten la piscina y el spa en los nuevos salones a cielo abierto Las familias pasan mucho más tiempo libre disfrutando de la piscina, la terraza, el jardín o el spa. Cada vez se difumina más la frontera entre estos espacios exteriores y las estancias interiores del hogar. Un spa en la terraza o una piscina a un paso del salón son las nuevas propuestas de la microarquitectura doméstica.

Por este motivo, Abrisud, fabricante líder europeo en cubiertas de piscina, apuesta por el diseño que integre la piscina y el spa con el paisaje, para dotar las áreas de baño y balneoterapia de mayor bienestar y de una climatización más eficiente.

Las estructuras en color que se mimetizan con el jardín, las cubiertas de piscina que simulan el mar y el uso de innovadores materiales ultra resistentes o las ventajas del policarbonato transparente son las principales novedades de Abrisud para la próxima temporada, que la firma ha presentado en el Salón de la Piscina de Barcelona.

Así, la integración con el resto de elementos decorativos del hogar es el motivo principal de la nueva colección. Abrisud presenta sus primeras estructuras realizadas en tonos grises, texturizados con polvo de aluminio. Un tono arena que permite una simbiosis perfecta con el entorno, disponible en los modelos de cubierta alta (independiente, adosada y mural).

Esta tipología de cubierta alta crea un microclima doméstico, conecta la piscina con la casa y evita "los paseos fríos" desde el salón al área de baño. Gracias a sus discretos rieles, una sola persona puede cubrir y descubrir la piscina. Su volumen crea espacios amplios y, por ello, también es ideal para mejorar la climatización de balcones, grandes spas y terrazas, además de las piscinas.

En el caso de que sea el spa la elección, Abrisud desarrolla diseños innovadores para integrar la balneoterapia al espacio exterior de terrazas o jardines. Las nuevas cubiertas panorámicas Abrisud están realizadas en policarbonato transparente para disfrutar de las vistas del entorno. Es una burbuja ideal para disfrutar del spa o también de los rincones más especiales del jardín. Elegante y confortable, sus módulos de aluminio, en color gris, persiguen el sol gracias a su apertura de 300°. Sus paneles transparentes, anti UVA, generan calor y bienestar todo el año.

"La piscina y el spa son una estancia más de los hogares. Las familias disfrutan durante más tiempo de estos espacios de baño exteriores. De ahí que apostemos por diseños e innovaciones que también mejoren la climatización para prolongar la temporada de baño prácticamente los 365 días del año", explica Fabrice Villa, director general de Abrisud Ibérica.

Colección Abrisud 2012

Colección Spa in house: una innovadora línea para los adeptos a la balneoterapia . Es una colección que permite disfrutar del jardín, incluso en invierno, en óptimas condiciones de confort. El diseño de estas cubiertas cuenta con un techo modular sobre el spa y paredes translúcidas que mejoran la climatización y el relax.

Colección Tec'Styl: llega la alta costura al entorno de las piscinas. Con un tejido técnico único y resistente, la cubierta Tec'Styl tiene sello de alta costura y un diseño exclusivo en forma de ala de avión. Su tela microperforada la hace resistente al cloro. Está tratada contra las algas, contra los rayos UV y las manchas. Este diseño textil ofrece la enorme ventaja de regular la condensación y el calor, protegiendo el vaso de la piscina de los elementos exteriores y aportando un nuevo aire al diseño de nuestras terrazas y áreas ajardinadas.
Colección Independiente: para aquellos que sueñen con un oasis en el corazón de su jardín. Esta colección añade una estancia más en su casa. Es un diseño con gran volumen interior, que abriga y protege, ideal para disfrutarlo todo el año.
Colección Extraplana: Este nuevo modelo es la mejor alternativa para aquellos propietarios que buscan aunar una solución simple, eficaz y estética. Ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina baja (seguridad, protección, calor y limpieza del agua) y añade el valor de la discreción.
Colección Clásica: una línea sencilla, modular, ligera y totalmente amovible. Este modelo está pensado para aquellas personas que busquen una solución práctica, simple y sólida que proteja sus piscinas.
Colección Cristal: una tendencia para todos aquellos particulares que quieran cubrir su piscina, sin disimularla. La cubierta Cristal está realizada con el mismo material translúcido de los CD y la cobertura es de apenas un milímetro y medio de espesor. Es un diseño ligero, estético, resistente y casi invisible, idóneo para presumir de piscinas sin renunciar a la protección.
Colección Tec'Styl Rouge: el color irrumpe en las piscinas. Las protecciones textiles permiten el diseño de coberturas en tonos marrones y rojizos, inspirados en los parámetros propuestos por La Bauhaus. Esas innovadoras propuestas se integran en el paisaje, lo que realza su belleza y las convierte en un elemento decorativo más.
Colección Motorizada: los enamorados de la estética y los amantes de las vistas del jardín tienen unos exclusivos diseños de cubiertas extraplanas y bajas con módulos que se retiran automáticamente, con apenas un clic del mando a distancia.
Colección Alta Curva: el color irrumpe con fuerza en el jardín. Y Abrisud presenta su primera colección con estructuras de color, en un tono gris texturizado con polvo de aluminio, que se integra en el diseño de tu paisaje y se mimetiza en el entorno.
Colección Panorámica: una colección para disfrutar en el jardín, en una terraza, spa o piscina cubierta. La cubierta de 300° permite captar los rayos del sol y disfrutar de un salón a cielo abierto.

Según los estudios del departamento de I+D de Abrisud, las cubiertas de piscina climatizadas minimizan la evaporación del agua y reducen los costes de calefacción hasta lograr un ahorro estimado entre el 50% y el 70% del consumo, dependiendo de las estaciones del año.

En primavera, por ejemplo, la experiencia de Abrisud constata que una cubierta inteligente acumula calor y eleva la temperatura del agua entre seis y ocho grados para aquellas piscinas no climatizadas.

Además, en otoño, los expertos de Abrisud aconsejan el uso de cubiertas para evitar la contaminación del agua con hojas, polen o insectos, lo que supone un uso limitado de productos de limpieza y genera un menor consumo hídrico en su mantenimiento.

En invierno, la experiencia tecnológica de Abrisud también confirma que las piscinas vacías o heladas, sin ninguna protección, producen un elevado gasto de mantenimiento a la hora de ponerlas en funcionamiento en primavera. De ahí que el uso de una cubierta de piscina sea la mejor opción. Ver noticia completa

Abrisud presenta una Guía de Seguridad Infantil en las Piscinas para padres e hijos

Consejos para que las familias con niños pequeños puedan disfrutar de la piscina

3 Ago '11
Abrisud presenta una Guía de Seguridad Infantil en las Piscinas para padres e hijos La piscina es un lugar de disfrute en verano, pero también puede acarrear riesgos para los más pequeños. Un menor puede ahogarse en menos de 3 minutos en 20 cm de agua, sin que nadie se percate. Por ello, es importante mantener una serie de medida preventivas, que Abrisud resume en la Guía de Seguridad Infantil de las Piscinas, en sendos decálogos para padres y para hijos.

Entre los consejos para los papás, Abrisud recuerda que es aconsejable mantener con los niños la llamada "supervisión del tacto", es decir, que el menor de cinco años esté al alcance del brazo del adulto. También que los más pequeños se bañen siempre con manguitos o chalecos hinchables homologados; y que nunca dejen en el agua juguetes para evitar el riesgo de que otros niños se lance a por ellos.

Además, es recomendable que las instalaciones de la piscina dispongan de dispositivos de seguridad, botiquín y teléfonos de emergencia.

La Guía de Seguridad Infantil de las Piscinas para padres también se complementa con un vídeo decálogo para niños. Con este vídeo, los papá podrán educar a los más pequeños en conductas seguras para disfrutar mejor de las piscinas.

Con estas guías, Abrisud lanza un mensaje de prevención para las familias. Ninguno de los consejos garantiza que no se produzcan accidentes y la mejor manera de prevenirlos es siempre la vigilancia activa de los padres sobre sus hijos.

En España, más de 200 personas tuvieron que ser hospitalizadas por culpa de un ahogamiento. Del total, el 35% eran niños menores de 14 años, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad de 2009.

En nuestro país existe un total de 1,1 millones de piscinas. Por ello, es tan importante que estas áreas de baño sean seguras, como que los padres conciencen a los niños pequeños de normas de seguridad básicas.

Decálogo para padres

Ver noticia completa

Abrisud apuesta por la innovación para lograr piscinas inteligentes

Abrisud ofrece la gama más completa de cubiertas de piscina

26 May '11
Abrisud apuesta por la innovación para lograr piscinas inteligentes Abrisud, el fabricante líder europeo de cubiertas de piscinas, apuesta por la innovación y el diseño, para así lograr piscinas inteligentes más limpias, mejor climatizadas y más seguras. Las cubiertas motorizadas, el mando a distancia y los paneles de energía solar son algunas de las últimas innovaciones de Abrisud.

Las cubiertas de piscinas motorizadas de Abrisud, extraplanas o bajas, disponen de un conjunto de módulos que cubren y descubren el área de baño con total discreción y comodidad.

La motorización de este modelo de cubierta Abrisud funciona con una llave o bien con un mando a distancia ecológico y sin pilas, que permite proteger o desproteger la piscina con un clic.

El funcionamiento de la cubierta motorizada también puede incorporar un panel solar que alimenta el motor de electricidad. Con esta innovación de Abrisud, los propietarios de la piscina evitan extender cableado en las áreas exteriores.

Estas cubiertas representan un diseño exclusivo y discreto que respetan las vistas y la arquitectura de terrazas y jardines.

La filosofía de investigación y desarrollo de Abrisud busca siempre productos innovadores que eleven la comodidad de uso de la piscina y las hagan más sostenibles.

Las cubiertas de piscina climatizadas adelantan la temporada de baño, mejoran la climatización y logran un ahorro energético y de agua de, al menos, el 50% del consumo, según el departamento de I+D de Abrisud. Ver noticia completa

Proteger la piscina con Abrisud: ¡Estética y utilidad por fin unidos!

Nuevas cubiertas planas de Abrisud, la solución definitiva

8 Feb '11
Proteger la piscina con Abrisud: ¡Estética y utilidad por fin unidos! Para proteger su piscina y calentar el agua de forma natural gracias a la energía solar, los cobertores de lona resultan a menudo engorrosos y hasta ineficaces. Para ofrecer a los bañistas una solución natural y funcional (seguridad, agua más caliente, más limpia) Abrisud propone un nuevo concepto de cubierta, totalmente plana. Una protección discreta y eficaz para acumular y conservar el calor.

Al contrario de las cubiertas telescópicas, este modelo no ocupa espacio inútil alrededor del vaso. Existe en versión amovible o motorizada, para un confort absoluto. Ver noticia completa

La cubierta para spa de Abrisud, ¡un nuevo concepto!

La nueva cubierta evoca las redondeces de la concha de un molusco y, en concreto, las de un nautilo

2 Dic '10
La cubierta para spa de Abrisud, ¡un nuevo concepto! Para aprovechar en el día a día los beneficios de la balneoterapia, cada vez somos más los que elegimos tener un spa en casa. Como cualquier piscina, el spa debe mantenerse protegido de los elementos externos para que su utilización sea lo más confortable y nada problemática.

Para un disfrute total, tenemos que utilizar el spa sin preocuparnos por las corrientes de aire o los enfriamientos. Con cortaviento y acumulador de calor incorporados, además su spa estará protegido frente a paso del tiempo para que lo pueda aprovechar durante muchos años...

Abrisud, especialista en cubiertas de piscina, ha puesto toda su experiencia y capacidad como fabricante al servicio de una cubierta de spa segura, fácilmente manejable y, sobre todo, elegante.

El diseño se inspira directamente en la naturaleza, con su estructura circular y sus grandes módulos encajables en forma de espiral... Esta nueva cubierta evoca las redondeces de la concha de un molusco y, en concreto, las de un nautilo. Un tipo de concha absolutamente perfecta en la que encontramos el "número de oro", símbolo de la armonía estética.

Más allá de la estética, la cubierta ha sido concebida a imagen y semejanza de esta concha en respuesta a sus exigencias de protección y gran resistencia. Su forma circular y transparente nos arropa invitándonos a un estado de placentera relajación. Ver noticia completa

Abrisud, líder europeo en la fabricación e instalación de cubiertas de piscina

Las cubiertas para piscinas no sólo ofrecen comodidad y ahorro en mantenimiento, sino que también contribuyen a la preservación del medioambiente

28 Oct '10
Abrisud, líder europeo en la fabricación e instalación de cubiertas de piscina Quienes disponen de una piscina propia saben que las alegrías que proporcionan compensan del trabajo y tiempo que se invierte en su cuidado. Sin embargo, si las conociesen, la mayoría de esas personas adoptarían de buen grado soluciones que les ayudasen a aligerar tales esfuerzos.

Una solución altamente ventajosa y definitiva es la que ofrece la instalación de una cubierta. Gracias a este tipo de cerramientos, la piscina se mantiene limpia y libre de hojarascas, insectos y otras impurezas durante periodos mucho más prolongados. Y eso redunda en ahorro en todos los aspectos, tanto de agua como de filtros y productos tratantes para mantener a raya las algas o evitar variaciones en el pH del medio líquido.
Así, no sólo se consigue armonizar la inversión en plazo razonable de tiempo, sino que se embellece nuestro jardín, se prolonga la vida de la piscina y se revaloriza en caso de venta de la propiedad. Por si fuese poco, esa economía se recursos repercute positivamente en el medioambiente y hace que nuestra instalación sea lo más ecológica posible.

Acaso el principal impedimento para plantearse una instalación de este tipo sea la creencia en su alto coste o el desconocimiento de la enorme variedad de modelos a nuestro alcance. Sin embargo, basta visitar la web de Abrisud, la compañía más importante del sector con un 50% del mercado europeo, para disipar dudas. Esta empresa lleva desde 1994 elaborando proyectos y presupuestos personalizados para que sus clientes puedan gozar de toda la seguridad, el confort y la gracia estética que una de sus cubiertas confiere a nuestro hogar.

Con un catálogo que se ajusta a variados gustos y presupuestos, su gama se destaca por características como la ligereza, la resistencia y la facilidad de uso, que en algunos modelos llega al punto de la motorización. Además, se puede optar tanto por las estructuras más clásicas en forma de arco como por cubiertas extraplanas o por módulos de cubierta alta que se convierten en un verdadero adosado de la casa, una nueva estancia cálida, luminosa e independiente que puede convertirse en el espacio ideal para comer, tomarse una copa, leer y relajarse durante todo el año.

Mediante la web de Abrisud podemos acceder a la oferta completa de la compañía, obtener un presupuesto sin compromiso o disponer de su selección de productos de mantenimiento específicos para sus cubiertas. Y cualquier duda que se nos plantee, nos la resolverán en su teléfono de información o gracias a su formulario de contacto. Ver noticia completa

Abrisud presenta nuevos modelos de cubiertas para piscinas

Las nuevas cubiertas apuestan por el diseño

9 Sep '10
Abrisud presenta nuevos modelos de cubiertas para piscinas Una cubierta de piscina es la solución más eficaz para conseguir una piscina segura y reducir las tareas de mantenimiento. El problema es que nos siempre resultan estéticas. El fabricante europeo Abrisud lanza tres nuevas cubiertas con diseños inéditos.

A fecha de hoy, la cubierta de piscina es el sistema de protección más seguro del mercado. También permite ganar de 7 a 9°C de temperatura en el agua, y al menos dos meses de baño. Las cubiertas altas hasta permiten bañarse todo el año. Por último, la cubierta disminuye las tareas de limpieza.

Hoy, todavía una minoría de piscinas están equipadas de una cubierta. Además del freno ligado al precio, muchos propietarios las encuentran poco estéticas. Aunque los fabricantes han estado mejorando el look de sus productos, quedaba mucho camino por recorrer en este aspecto. La sociedad Abrisud se muestra particularmente innovadora. Este año, lanza 3 nuevas cubiertas inéditas, cuyo diseño debería seducir a muchos.

La primera cubierta de piscina en materia textil

La llamada Tec'Styl, esta cubierta luce un diseño desestructurado y un chasis en aluminio anodizado de color gris platino, con pantallas hechas en una materia textil microperforado muy especial, utilizado en el ejército y en la industria. Este material ha sido adaptado para resistir al medio específicos de la piscina: resistente al cloro, tratado anti algas, anti UV y anti manchas. Se le puede adjuntar un filme transparente para conservar mejor el calor y reducir el mantenimiento al máximo. Una versión Termo-Regul deja penetrar el aire para equilibrar condensación y calor. La cubierta Tec'Styl está disponible en dos colores: rojo cardinal y gris platino.

La cubierta plana, la cubierta de piscina más discreta

La gran ventaja de la cubierta plana es su discreción. Queda disimulada, preservando así el paisaje que rodea la piscina y deja entrever el agua por transparencia. Se distingue por su diseño contemporáneo: lacado color arena tostada en la perfilería y suaves líneas de la motorización. Sus módulos llanos y homogéneos se desplazan suavemente y se superponen en el extremo de la piscina, despejando así la totalidad del vaso y ocupando un espacio limitado. Esta cubierta puede equiparse de un panel solar para alimentar los motores.

La cubierta SPA, para relajarse los 365 días del año

El Spa se ha convertido en una tendencia fuerte del bienestar a domicilio. Este nuevo cerramiento totalmente transparente luce en forma de carrusel. Corre según sus necesidades para disfrutar del sol o dejarse acariciar por la brisa. Su estructura discreta ha sido estudiada para adaptarse a las dimensiones habituales de los Spas. Los módulos correderos transparentes están tratados anti UV doble cara. Es posible crear zonas sombreadas revistiendo algunos paneles de un revestimiento textil gris. La cubierta pivota a 300° y la apertura puede hacerse en cualquier punto, permitiendo seguir el recorrido del sol. Esta cubierta, también utilizable para cubrir un salón de jardín, está disponible en varios diámetros: de 3,26 a 6,60 m, en una altura de 2,20 m. Ver noticia completa

Consejos de Abrisud para mantener su cubierta de piscina como el primer día

El primer fabricante de cubiertas para piscinas

20 Jul '10
Consejos de Abrisud para mantener su cubierta de piscina como el primer día Conozca los gestos que preservarán su cubierta de piscina de la intemperie y del maltrato que la naturaleza depara a veces. Abrisud le brinda algunos consejos prácticos para proteger su cubierta de piscina.

Antes de empezar

Antes de empezar con el mantenimiento de su cubierta de piscina, compruebe varios detalles importantes. Ante todo, las cubiertas de piscina requieren productos adaptados. Asegúrese de haber escogido los productos adecuados, que no alterarán las cualidades técnicas y estéticas de su cubierta de piscina. Si no está seguro, sepa que Abrisud ha desarrollado una gama de productos de mantenimiento especialmente estudiados para esta finalidad.

Además, es muy fácil que se haya depositado una capa de partículas de polvo en la superficie de su cubierta. Por ello, es importante aclarar su cubierta antes de comenzar cualquier acción de mantenimiento. Finalmente, es preferible no limpiar su cubierta cuando hace mucho calor.

Consejos de limpieza

Ante todo conviene recordar que limpiar su cubierta de manera rutinaria es la mejor manera de conservarla en buen estado. Además, utilizar demasiada cantidad de producto no le dará mejor resultado. Una dosificación adecuada le evitará tener que aclarar en exceso. De esta manera, hace un gesto ecológico ahorrando agua y productos. Por otra parte, es recomendable ir aclarando a medida que va limpiando, para evitar que el producto permanezca demasiado tiempo en la superficie de la cubierta. Es aconsejable sacar su cubierta con una rasqueta limpia cristales de goma o con un trapo, con el fin de eliminar las marcas.

Algún consejo más

Piense en efectuar con regularidad un tratamiento preventivo anti-moho. Este tipo de tratamiento es imprescindible para la longevidad de su cubierta y le evitará encontrarse con moho cuando abra la cubierta en primavera. Siendo un tratamiento preventivo, no espere al último momento. Por otra parte, puede resultar útil un tratamiento específico para proteger los brocales. Ver noticia completa

Abrisud presenta la nueva cubierta para piscina Tec'Stil

Para una piscina "So Fashion"

3 Jun '10
Abrisud presenta la nueva cubierta para piscina Tec Abrisud revoluciona la estética de las piscinas con la primera cubierta en material textil.
Un material inédito para este modelo Tec'Stil: este tejido técnico sustituye al tradicional policarbonato.

Diseño: una cubierta vanguardista

¿Cubiertas antiestéticas? Ni mucho menos... La cubierta Tec'Stil se funde también con la decoración exterior y sublima la piscina. De forma asimétrica, con perfiles en aluminio anodizado y tejido gris titanio. Con el modelo Tec'Stil , la cubierta se convierte en un objeto decorativo imprescindible.

Técnica: máxima fiabilidad

La trama textil patentada se usa en el ejército y en muchas aplicaciones industriales. Está concebida para resistir al medio específico de la piscina. Tejido microperforado resistente al cloro, tratado antialgas, anti UV y antimanchas. Garantiza una duración máxima.

Ficha técnica

Para adaptarse a cada situación, la cubierta Tec'Stil está disponible en dos versiones:
• En la versión Termo-Protect, el tejido es de doble capa para envolver la piscina de un estuche protector. Su trama permite repeler el agua de lluvia a lo largo de las paredes de la cubierta sin penetrar ni desestabilizar el PH o disolver los tratamientos del agua.
• Más resistente, la versión Termo-Regul deja pasar el aire para equilibrar condensación y calor, protegiendo a la vez la piscina de las impurezas exteriores. El aire circula libremente a través las paredes de la cubierta.

Como todos los modelos de la gama Abrisud, la nueva colección Tec'Stil cumple con la normativa NF P 90-309. Ver noticia completa

Abrisud, primer fabricante en Europa, reinventa la cubierta de piscina

Abrisud ha instalado más de 30.000 cubiertas en Europa

30 Jun '09
Abrisud, primer fabricante en Europa, reinventa la cubierta de piscina Abrisud, líder europeo en cubiertas de piscina, no deja de innovar para mejorar sus productos y ampliar su gama de cubiertas de piscina Altas, Bajas y Planas.

¡Abrisud desvela su novedad 2009!

Cubierta de piscina Extra-Plana Clásica: esta nueva cubierta es la solución ideal para los propietarios de piscina que buscan una protección estética, sencilla y eficaz. Este producto presenta las mismas ventajas que la cubierta Baja Clásica: seguridad, protección, calor y óptimo mantenimiento de su piscina... ¡Además de discreción!

Las cubiertas de piscina Altas Abrisud

La cubierta de piscina Alta le encantará a toda la familia.
No solamente podrán disfrutar de la piscina todo el año, sino que una cubierta de piscina les asegura tener el agua caliente a cada momento sin complicaciones.
Abrisud ha prestado mucha atención a la estética de sus cubiertas. Las cubiertas de piscina Abrisud han sido elaboradas no sólo para revalorizar la piscina sino también la casa y el jardín. Así, una cubierta de piscina supone una inversión que se vuelve rápidamente interesante tanto al nivel financiero como para disfrutar mucho más de su jardín.

La cubierta de piscina Clásica

Utilizar una cubierta de piscina Clásica supone una alternativa interesante. Es la versión más económica, que le permitirá disfrutar de su piscina todo el año. Con varias combinaciones gracias a los brazos, a la vez sólidos y ligeros, la cubierta de piscina Clásica se podrá desmontar fácilmente en verano y podrá conservar la temperatura del agua en invierno. Ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina Baja y de la cubierta de piscina Alta.

¿Por qué escoger una cubierta de piscina Abrisud?

Los productos de Abrisud le garantizan seguridad y tranquilidad.
Una cubierta de piscina protege su entorno en cada momento, y también su piscina. Con las cubiertas de piscina Abrisud, se acabó el recoger las hojas y podrá disfrutar de un agua más caliente (de 6 a 8 grados más).

Una cubierta de piscina le garantiza un agua limpia y caliente, la protección de su piscina y la seguridad de su entorno, sobre todo de los más pequeños y de las mascotas. Gracias a sus innovaciones exclusivas, Abrisud le ofrece aún más confort y facilidad: mando a distancia y panel solar para la cubierta motorizada, brazos eléctricos o neumáticos para alzar los módulos, Fija-Clic y muchas otras novedades a descubrir próximamente... Ver noticia completa
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
Aceptar
X

Suscríbete!

56.000 usuarios

ya reciben toda la actualidad de la
Arquitectura, Ingeniería y Construcción

SUSCRÍBETE