×

Productos

    Abrir menu

    FAGOR ELECTRONICA S COOP

    Bº San Andrés, s/n
    20500 MONDRAGÓN (Gipúzkoa)

    SOLICITAR PRESUPUESTO/INFORMACIÓN

    Central amplificadora programable EVO PRO 300, con entrada FI SAT de Fagor

    Una solución moderna y compacta para la distribución de señales de la banda RF en instalaciones individuales y colectivas

    12 Jul '22
    Central amplificadora programable EVO PRO 300, con entrada FI SAT de Fagor Esta central programable permite, además de filtrar, convertir y amplificar hasta 32 canales digitales de la banda terrestre, controlar y amplificar cualquier polaridad que se seleccione de una entrada FI satélite. Y todo con la última tecnología y facilidad de programación marca Fagor.

    Una solución moderna y compacta para la distribución de señales de la banda RF en instalaciones individuales y colectivas. Ver noticia completa

    Prueba los amplificadores de distribución de la serie WAF

    Fagor presenta WAF, un amplificador de distribución con un diseño elegante y un acabado totalmente profesional. Su apuesta por la evolución y puesta al día de la reconocida serie SABAL

    3 Jun '22
    Prueba los amplificadores de distribución de la serie WAF Los amplificadores de distribución de la serie WAF están diseñados utilizando las más modernas técnicas de amplificación, lo que permite ofrecer un nivel de potencia elevado, con un consumo mínimo, en un formato compacto. De esta manera, se consigue un equipo de consumo energético más sostenible y con una gran vida útil. En este sentido, se incorporan también algunas características de la serie Moon: su fuente de alimentación reemplazable por el usuario en caso de necesitar una reparación, así como un cuerpo 100% fabricado en aluminio, lo que le aporta ligereza, a la vez que resistencia. Además, se sustituyen los potenciómetros por atenuadores, lo que hace que su respuesta en toda la banda de trabajo sea óptima. Ver noticia completa

    Bases de toma LTE de Fagor

    Óptimas características eléctricas con mecánica excelente

    20 Jun '16
    Bases de toma LTE de Fagor Bajas pérdidas, altas prestaciones

    Las nuevas bases de toma serie LTE presentan óptimas características eléctricas con una mecánica excelente.

    Ver noticia completa

    Fagor Electrónica lanza dos nuevos modelos de modulares digitales, el AVE Home y el AVE 200

    Ambos equipos permiten digitalizar señales en formato Audio/Vídeo a un multiplex COFDM

    17 Sep '14
    Fagor Electrónica lanza dos nuevos modelos de modulares digitales, el AVE Home y el AVE 200 El modelo AVE Home tiene una única entrada en formato vídeo compuesto (CVBS), mientras que el AVE 200 permite digitalizar 2 señales de entrada pudiendo trabajar con tres diferentes formatos de entrada: vídeo compuesto, S-vídeo y vídeo por componentes.Su sencilla programación a través de un teclado y display integrado convierten a estos equipos en la solución ideal para distribuir en el hogar señales provenientes de videocámaras, receptores satelitales, reproductores de DVD, etc.
    Ver noticia completa

    Nueva antena Rhombus de Fagor "Tecnología espacial para la TV Digital"

    Pequeña, ligera y robusta

    24 Ene '13
    Nueva antena Rhombus de Fagor "Tecnología espacial para la TV Digital" Máxima adaptación, mínimas pérdidas, optimizada para las frecuencias LTE y HDTV. Fagor lanza una antena revolucionaria para el nuevo escenario del dividendo digital, con un nivel de rechazo a la señal de LTE excelente. La antena Rhombus cuenta con la mejor relación ganancia/longitud del mercado.Pequeña, ligera y a la vez robusta, está diseñada con las últimas tecnologías para garantizar una excelente respuesta, en el rango de frecuencias de los canales 21 a 60. Su dipolo activo-pasivo presenta la máxima adaptación, minimizando las pérdidas y maximizando el nivel de señal entregado, lo que se traduce en un nivel de señal constante y equilibrado en toda la banda. Ver noticia completa

    El MicroMATV de Fagor ataca de nuevo, la solución inteligente con control automático de ganancia a tiempo real

    El amplificador EVOlucionado de Fagor

    13 Mar '12
    El MicroMATV de Fagor ataca de nuevo, la solución inteligente con control automático de ganancia a tiempo real El nuevo amplificador EVOlucionado de Fagor, MicroMATV Evo es un sistema de amplificación para cabecera que dispone de 10 filtros de UHF y hasta 7 configuraciones posibles para 1, 2 ó 3 antenas de UHF.

    Diseñado para instalaciones colectivas en cabecera de TV terrestre digital de tamaño medio-grande.
    • Fácil de usar, ecualiza automáticamente los niveles de antena de cada instalación.
    • Inteligente, salida constante ante variaciones de señal de entrada. Corrige el fading.
    • Mayor rango de entrada y potencia de salida ampliada.
    • Función AES: sistema que regula automáticamente las señales de entrada, garantizando una señal de salida equilibrada y simplificando al máximo las labores de ajuste.
    • Función CAG: Control Automático de Ganancia en tiempo real a todos y cada uno de los canales procesados (en modelos C). Reconoce automáticamente la naturaleza del canal: digital o analógico.
    • Factor de apantallamiento excepcional.
    • Los modelos 200 y 300 incorporan amplificación de 1ª FI SAT, adaptada a la normativa ICT. Ver noticia completa

    Nuevos amplificadores multibanda de Fagor, serie Summa Basic

    Grandes en potencia, pequeños en consumo

    8 Nov '11
    Nuevos amplificadores multibanda de Fagor, serie Summa Basic Fagor presenta su nueva serie de amplificadores multibanda Summa Basic, idóneos para la amplificación en cabecera de la señal proveniente de varias antenas en instalaciones individuales o colectivas de tamaño pequeño/medio.

    Los Summa Basic tienen un diseño atractivo y reducido tamaño que facilita su instalación. Además, son respetuosos con el medioambiente, gracias a su consumo realmente bajo, que reduce la temperatura interior y favorece la larga vida del equipo. La amplificación y regulación es independiente por entrada. Existen varios modelos con paso DC.

    Asimismo, son inmunes al ingreso de ruido impulsivo (apantallados internamente) y a los servicios de telefonía móvil. Descanse tranquilo, Fagor funciona. Ver noticia completa

    Nomad 30, la antena multiusos de Fagor

    La antena para recepción de TDT y DAB en sistemas individuales

    12 Sep '11
    Nomad 30, la antena multiusos de Fagor Nomad 30 es una antena adecuada para su instalación en balcones y ventanas debido a su bajo impacto visual. La antena Nomad 30 es una antena capaz de recibir tanto TDT, como radio FM y radio digital DAB.

    Una antena pequeña, compacta y con un impacto visual reducido. Su instalación es fácil y rápida lo cual la hace ideal para su instalación en caravanas, viviendas de verano... Puede ser pintada para mimetizarse mejor con el entorno visual.

    Características

    • Incorpora un preamplificador blindado de baja figura de ruido y alto nivel de salida.
    • Amplificación multibanda (FM / BIII-DAB / UHF).
    • Compatible con HDTV.
    • Carcasa plástica resistente a las radiaciones UV, al agua y al viento.
    • Facilidad de montaje, sin herramientas.
    • Bajo impacto visual.
    • Embalaje compacto y ligero. Ver noticia completa

    Nuevo Modulador Autoalimentado MOD 500 N de Fagor

    Pequeño y versátil sabe adaptarse a cualquier rincón

    2 Sep '11
    Nuevo Modulador Autoalimentado MOD 500 N de Fagor Fagor Electrónica lanza el nuevo modulador autoalimentado de doble banda lateral, MOD 500 N, un modulador de tamaño reducido, que facilita su instalación hasta en los lugares más difíciles, para que disfrute de la mejor TV en cualquier rincón de su vivienda.

    Válido para señales de Video, DVD, IRD, teleportero, cámara de vigilancia, etc.

    Aplicación

    Permite la distribución del canal generado a través del cable coaxial al resto de la vivienda. La señal de RF proveniente de la base de toma se mezcla con el nuevo canal generado y se entrega en su salida.

    Características

    • Reducido tamaño que facilita su instalación.
    • Fácil programación del canal de salida mediante dos botones y un display alfanumérico.
    • Permite la regulación del volumen de audio para igualarlo con el volumen de otros programas.
    • Incorpora generador de barras de video-test para facilitar la sintonía de los otros televisores.
    • Multiestandar y multibanda, con un único modelo se cubren todas las opciones.
    • Un circuito a PLL asegura una alta estabilidad del canal de salida. Ver noticia completa

    Fagor lanza la nueva antena Digit 25

    La "hermana pequeña" de las antenas de la serie Digit de Fagor

    17 Ago '11
    Fagor lanza la nueva antena Digit 25 Fagor la nueva antena Digit 25, una antena preparada para la TV de Alta Definición que se presenta desmontada en un embalaje de reducidas dimensiones. Fácil de montar sin necesidad de herramientas, ofrece una alta ganancia y gran resistencia mecánica.
    • Compacta y resistente con mordaza robusta e indeformable.
    • Caja de dipolo resistente al agua. Inmune a la mayor parte de interferencias generadas por diversas fuentes.
    • Dispone de conector F que le aporta un alto blindaje y evita el ruido impulsivo.
    • Concebida en colores discretos que se mimetizan con el entorno para evitar su impacto visual en los tejados. Ver noticia completa

    Nuevas bases de toma para montaje en cascada de Fagor

    BSD 400, unas bases idóneas para la renovación de bajantes en vivienda habitada

    23 Nov '10
    Nuevas bases de toma para montaje en cascada de Fagor Las bases BSD 400 permiten su montaje en serie o en cascada, con las bases conectadas entre sí. Para ello se debe seleccionar el modelo en función de su atenuación de derivación y el nivel requerido en la vivienda.

    Las BSD 400 destacan por su fácil instalación y un gran factor de apantallamiento. Disponen de paso de corriente en IN-OUT y en salida SAT (IEC hembra). Salida 5-2.300 MHz en los conectores IEC macho y hembra. Ver noticia completa

    Nuevo cable coaxial CCF SAT N de Fagor

    Ahora en carretes de 100 m

    9 Nov '10
    Nuevo cable coaxial CCF SAT N de Fagor Este cable está especialmente pensado para su instalación en exteriores, ya que dispone de una cubierta de Polietileno Negro que garantiza el mantenimiento de sus características a la intemperie.

    Asimismo, es adecuado para el reparto de la señal de 1ª FI SAT, la renovación de bajantes por fachadas y el cableado de antenas.

    El nuevo formato de 100 m hace que sea más manejable y cómodo para el instalador. El CCF SAT N se presenta en embalajes agrupados de 500 m, con 5 carretes en su interior. Ver noticia completa

    Este verano llévate la gorra de Fagor

    Una gorra gratis por cada 6 antenas [email protected] o [email protected] @ktive

    20 Jul '10
    Este verano llévate la gorra de Fagor La antena [email protected] es el resultado de un diseño optimizado en los mínimos detalles y con una simetría total del conjunto que minimiza las reflexiones internas y maximiza su rendimiento.

    La serie de antenas [email protected] ofrece una recepción segura de la TDT, tanto dentro de la zona de cobertura como fuera de ella.

    Fagor presenta dos soluciones para cada situación:
    [email protected]: para la recepción dentro del área de cobertura.
    [email protected] @ktive: para la recepción en zonas de cobertura marginal.

    Antenas para recepción TD locas y distante, dos soluciones para recepción en áreas de cobertura y en áreas de cobertura marginal:
    [email protected]:
    La antena ideal para recepción dentro del área de cobertura del transmisor por su diagrama de radiación equilibrado, que garantiza un rechazo uniforme a los ecos.
    - Diagrama de radiación limpio y equilibrado.
    - Ausencia de reflexiones de señal.
    - Extraordinario rendimiento.
    [email protected] @ktive:
    Es la antena ideal para la recepción de TV en áreas de cobertura marginal.
    Gracias a su alta figura de mérito (baja figura de ruido y alta ganancia) posibilita la recepción de la TDT en áreas con niveles de señal de hasta 30 veces inferior a los establecidos como cobertura mínima.
    - Alimentación entre 12 y 24 voltios.
    - Muy baja figura de ruido.
    - Alto factor de mérito. Ver noticia completa

    Fagor Electrodomésticos, una de las empresas premiadas por la Comisión Europea a su labor de investigación en el proyecto Bey Watch

    Fagor Electrodomésticos y otras compañías e instituciones colaboradoras en el proyecto Bey Watch han sido galardonadas con el "Best ICT for Energy Efficiency Award"

    31 May '10
    Fagor Electrodomésticos, una de las empresas premiadas por la Comisión Europea a su labor de investigación en el proyecto Bey Watch El proyecto de investigación Bey Watch (Building Energy Watcher), en el que participa Fagor Electrodomésticos, ha recibido el premio "Best ICT for Energy Efficiency Award" de manos de la Comisión Europea.

    El objetivo de este galardón es promover la investigación en las empresas dentro del campo de las tecnologías de la comunicación, con la intención de contribuir a la mejora de la eficiencia energética de forma contundente y fácilmente aplicable al mercado real.

    De entre los casi cuarenta proyectos de colaboración que han participado en esta edición, Bey Watch ha sido seleccionado como aquel que mejor ha aplicado las tecnologías de la información y la comunicación al desarrollo de la eficiencia energética, a través de sistemas capaces de ser implementados al mercado real con éxito.

    El principal objetivo de Bey Watch es reducir el consumo energético en el hogar, a través de la concienciación de las familias sobre un comportamiento más responsable, generando agua caliente y electricidad a partir de energías renovables o sustituyendo viejos electrodomésticos por otros de menor consumo.

    En particular, Fagor Electrodomésticos ha colaborado en el desarrollo de electrodomésticos con menor consumo energético, así como en la adaptación de los mismos para ser integrados en un sistema de gestión para entornos de hogar.

    El proyecto Bey Watch, liderado por Telefónica I+D, está compuesto, además, por suministradores de servicios en el hogar, compañías eléctricas, universidades y PYMES. Está parcialmente financiado por la Comisión Europea, al igual que el resto de planes participantes, y está previsto que tenga una duración aproximada de 30 meses.

    Según Fabián Bilbao, Director General de Fagor Electrodomésticos "La sostenibilidad es uno de los valores clave para nosotros. Este galardón es un reconocimiento a nuestra actividad, fuertemente orientada al cuidado del medio ambiente. Trabajamos día a día para que nuestros productos y servicios sean los más eficientes desde el punto de vista energético, sin olvidar el bienestar del consumidor". Ver noticia completa

    Twin y Quad, los nuevos conversores LNB específicos para TDT SAT de Fagor

    Nuevas LNB's para instalaciones individuales de TDT SAT

    4 May '10
    Twin y Quad, los nuevos conversores LNB específicos para TDT SAT de Fagor Ya están aquí los nuevos modelos Twin y Quad de LNB's de Fagor específicos para instalaciones individuales adosadas de 2 y 4 usuarios respectivamente que compartan parábola o un mismo usuario con 2 ó 4 receptores.

    Presentan una baja figura de ruido y elevada ganancia. Además, un único modelo es válido para cualquier banda de transmisión Ku.

    Gran desacoplo a la polaridad cruzada: 25 dB. Ver noticia completa
    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
    Aceptar
    X

    Suscríbete!

    56.000 usuarios

    ya reciben toda la actualidad de la
    Arquitectura, Ingeniería y Construcción

    SUSCRÍBETE