×

Productos

    Abrir menu

    HILTI ESPAÑOLA, S.A.

    Avda. Fuente de la Mora, 2; Edificio 1
    28050 MADRID

    SOLICITAR PRESUPUESTO/INFORMACIÓN

    Evento Días Rojos Hilti

    Los días 8, 9 y 10 de junio, celebran en todas sus tiendas los Días Rojos Hilti.

    8 Jun '16
    Evento Días Rojos Hilti Hilti Española, proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción continúa con su programa anual de eventos invitando a sus clientes a conocer todas las novedades en innovación los días 8, 9 y 10 de junio en las tiendas Hilti durante los Días Rojos.

    Como en otras ocasiones, nuestros clientes se convierten en los auténticos protagonistas de estas jornadas para profesionales del sector, en el que se beneficiarán de promociones especiales, regalos exclusivos y los últimos fichajes en productos Hilti. Además, por la compra de cualquier producto Hilti, participarán en el sorteo de un Fiat Fiorino, un furgón hecho para la ciudad. Ver noticia completa

    SIW 22T-A de Hilti, la llave de impacto con un elevado par de apriete

    Potente, manejable y segura

    17 Ago '11
    SIW 22T-A de Hilti, la llave de impacto con un elevado par de apriete La SIW 22T-A es la nueva llave de impacto a batería de Hilti con un diseño compacto para una completa autonomía.

    Está indicada para la colocación de anclajes de rosca externa HUS en métricas de 10 a 14 mm y el montaje/desmontaje de tuercas de M12 a M24.

    Perfecta en múltiples aplicaciones como la instalación de tuberías, conexiones a vigas, bandejas de cables, de guías de ascensores, barreras de seguridad, etc.

    Características

    • Potente: destaca por su alto par de apriete 450 Nm y por sus 2.500 golpes/minuto.
    • Manejable: excelente relación peso-rendimiento. Tamaño compacto y diseño ergonómico.
    • Segura: su sistema de retención bola-muesca garantiza una sujeción extremadamente segura del vaso y un cambio rápido y fácil del mismo.

    Baterías de Ion-Litio con tecnología CPC

    Sus baterías de Ion-Litio con tecnología CPC. La tecnología CPC examina cada celda electrónicamente, garantizando una larga durabilidad de la batería. Las celdas de la batería incorporan la más avanzada tecnología asegurando un elevado número de ciclos de carga y una mayor duración de la misma. También incorpora un indicador que permite conocer en todo momento su nivel de carga.

    El sistema de refrigeración activo (ACS) produce un circuito de aire en batería y cargador durante el proceso de carga, reduciendo el tiempo de carga. Con el cargador C 4/36-ACS se necesitan tan sólo 24 minutos de carga para una batería B 22 2.6 de Ion-Litio -el sistema más rápido del mercado. Ver noticia completa

    Hilti presenta el nuevo medidor láser PD 5

    El medidor que todos quieren ya está aquí

    4 Ago '11
    Hilti presenta el nuevo medidor láser PD 5 Gracias al desarrollo de un sistema óptico de medida único en el mercado, Hilti lanza el nuevo Hilti PD 5. Un medidor láser 7 veces más pequeño que su anterior modelo Hilti PD 4.

    El nuevo PD 5 tiene todo lo que podría necesitar: es extremadamente fácil de usar y robusto, resiste cualquier condición de obra.

    El PD 5 es la única herramienta del mercado que se concentra exclusivamente en la necesidad de medir distancias. Un solo operario puede tomar medidas de hasta 70 metros con una precisión excepcional y sólo tocando un botón.

    Todo lo que necesita

    Al eliminar las funciones que en raras ocasiones se utilizan, la herramienta es aún más fácil de usar que un teléfono móvil. Simplemente apunte al objetivo a medir, apriete el botón y lea la medida de la pantalla. Eso es todo; sin posibilidad de error.

    Fiabilidad 100% gracias al Servicio de Calibración Hilti

    Gracias al Servicio de Calibración de Hilti puede confiar siempre en sus herramientas de medición. Cada herramienta que entra en taller para su revisión es calibrada para asegurar la máxima fiabilidad y control.

    Además, puede solicitar un Certificado de Calibración que avala la fiabilidad de esta revisión y calibración. Ver noticia completa

    Nuevo HUS-HR de Hilti, la fijación más completa para fachada y aplicaciones INOX

    El nuevo sistema de anclaje de Hilti

    25 Ago '10
    Nuevo HUS-HR de Hilti, la fijación más completa para fachada y aplicaciones INOX ¿Le preocupa reducir el tiempo de montaje de su fachada? ¿Está cansado de tener que usar llave dinamométrica y martillo para la colocación de anclajes? ¿Le gustaría mejorar las condiciones de trabajo de sus equipos para dotarles de mayor autonomía, sin necesidad de tener cables en la ejecución? Todo esto, y mucho más, es lo que el anclaje HUS-HR le aporta.

    El anclaje Hilti tipo HUS-HR, representa una nueva dimensión en el diseño de los anclajes mecánicos. A continuación vamos a exponerle algunas de las características más destacadas que este anclaje tiene.

    Forma de trabajo: Contrariamente a los anclajes tradicionales que expanden contra las paredes (tipo HSA, HST), el anclaje HUS-HR desarrolla todo su agarre a lo largo de su fuste gracias al roscado que ejerce sobre el hormigón. Durante la colocación, la rosca del anclaje va penetrando en el hormigón, logrando así que el anclaje se produzca en toda la longitud y no sólo en la cabeza.

    Que el anclaje trabaje en toda su longitud tiene numerosas implicaciones: nos permite tener menor separación entre anclajes y a borde, (en relación a otro tipo de anclajes HSA/HST), asegurar el anclaje a pesar de encontrar coqueras o materiales huecos, lograr un mejor comportamiento frente a taladro con suciedad...

    Nivel de cargas: La forma de trabajo y su diseño permiten mantener e incluso superar el nivel de carga de las soluciones tradicionales (tipo HSA), reduciendo una métrica.

    Frente a la solución tradicional el sistema HUS-H añade una máquina en el momento del montaje. Sin embargo:
    • A igualdad de anclajes respecto a un anclaje tipo HSA/HST el diámetro del taladro con un anclaje tipo HUS-HR es menor, logrando gran economía en el montaje (mano de obra y materiales).
    • La colocación con máquina permite la instalación y el apriete del anclaje frente a la solución tradicional de martillear la cabeza y apretar con llave dinamométrica.
    • El anclaje es desmontable. Esto facilita la ejecución en muchos casos.

    El tiempo de montaje con el sistema HUS-HR es la mitad que con el sistema tradicional. Ello hace que en aplicaciones en serie el sistema le permita ganar en productividad y mejorar en las condiciones de trabajo. Y muchas otras cosas más: acabado de la cabeza, arandela incorporada, empotramiento variable...

    A todo ello se une ahora una nueva versión que completa la familia HUS-H. Hilti lanza el HUS-HR, en versión inoxidable AISI 316 (A4), ideal para aplicaciones en serie: muro cortina, fachada ventilada, bastidores INOX y en general, cualquier aplicación que requiere un anclaje INOX.

    Rango de productos. Aplicaciones

    Hilti pone a su disposición una gama completa de productos con tecnología HUS-HR que se adaptan a sus necesidades diarias.

    Nivel de cargas

    El nivel de cargas de un anclaje HUS-HR es superior al que puede tener un anclaje HSA-R.

    El anclaje Hilti HUS-HR está homologado según normativa europea para su uso en hormigón fisurado y no fisurado, en toda la gama, HUS-HR de 6, 8, 10 y 14. Además, posee una homologación contra fuego lo que permite abordar un diseño crítico. Ver noticia completa

    Nuevo láser combinado Hilti PMC 46: todo lo que necesita para nivelar, alinear, sacar plomos y escuadras en un solo maletín Hilti

    1, 2, 3... Todo en Uno

    3 Ago '10
    Nuevo láser combinado Hilti PMC 46: todo lo que necesita para nivelar, alinear, sacar plomos y escuadras en un solo maletín Hilti 1. El nuevo láser combinado de 5 puntos PMC 46.
    2. Un adaptador universal para todas las aplicaciones PMA 78.
    3. Un trípode compacto para colocar el láser en cualquier lugar que sea necesario PMA 20.

    PMC 46 una solución completa: Fácil de usar, un solo botón de encendido/apagado. Con un diseño ergonómico, robusto y compacto incorpora el revolucionario sistema IPS (Sistema de protección especial frente a impactos) una extra protección interior del péndulo que asegura los resultados más precisos y una larga vida útil.

    Todo en uno, para nivelar, alinear, sacar plomos y escuadras. Junto con el adaptador universal PMA 78 y el trípode compacto y ligero PMA 20, un solo maletín contiene todo lo que usted necesita para colocar el láser en cualquier lugar: sobre el suelo, a pared o a techo.

    Es la solución ideal para transferir cotas de referencia, instalación de tuberías, alineación y nivelación de bandejas, etc. Los puntos de fijación pueden ser marcados en el suelo y transferidos al techo.

    Rendimiento único. Extremadamente rápido. Extremadamente fiable

    El Hilti PMC 46 incorpora también la tecnología Pulse Power: emite hasta un millón de impulsos en un segundo. Pero ¿por qué es tan especial esta tecnología? Genera una información extremadamente precisa incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables. El láser combinado Hilti PMC 46 incorpora una visibilidad excelente de las líneas que proyecta tanto si se trabaja o no con un receptor. Hilti Pulse Power evita tener que cambiar el modo de funcionamiento si se quiere trabajar con receptor, aportando siempre la misma visibilidad.

    Y como siempre, como toda herramienta Hilti, con todos los extraordinarios servicios que duran toda la vida.

    Dos años de Coste Cero, el Coste de Reparación de por vida y la Garantía de Fabricación de por vida. Ver noticia completa

    Hilti presenta el nuevo martillo rompedor TE 1500-AVR: potencia y manejabilidad

    Impresionante energía de impacto, baja vibración y una manejabilidad nunca vista antes en estas máquinas

    22 Jul '10
    Hilti presenta el nuevo martillo rompedor TE 1500-AVR: potencia y manejabilidad
    El secreto está en la tecnología única de la herramienta: el motor sin escobillas SR y un poderoso sistema de percusión. Su energía de impacto de 30 J hace fácil hasta el trabajo más duro a suelo: desde la apertura en losas y asfalto, hasta zanjas y trabajos de mantenimiento urbanos.

    Otra de las grandes claves es el equilibrado de la máquina: su simetría y peso aseguran una movilidad sin igual en herramientas e esta categoría. Incluso permite un trabajo por debajo de la cintura que otras máquinas no pueden hacer por su mayor peso. De esta manera, descabezados de pantallas o pilares son otras de las aplicaciones que se pueden abordar con gran facilidad mediante este nuevo rompedor.

    Baja vibración, más productividad

    Durante el desarrollo de este producto, se prestó una gran atención a la reducción de la vibración. Los martillos de esta categoría habitualmente presentan unas vibraciones tremendamente incómodas para el operario. En esta nueva herramienta, el motor, el sistema de percusión y el resto de mecanismos están aislados de la carcasa mediante unos amortiguadores. Este sistema es la base del sistema de reducción de vibración Hilti AVR, cuyo resultado es evidente: unas vibraciones asombrosamente bajas redundan no sólo en la comodidad del usuario, sino en la productividad del mismo. Sin duda un cansancio menor permite realizar los trabajos de manera más eficiente.

    Una propuesta de servicios revolucionaria

    Hilti diseña sus herramientas para el uso profesional. Y los usuarios más exigentes conocen el valor de los servicios. Por ello, con esta herramienta Hilti incluye un paquete de servicios que está a años luz de lo que se haya podido encontrar con anterioridad. Durante los 3 primeros años, Hilti cubre todas las reparaciones de la herramienta. Asombroso pero cierto. Sin coste adicional alguno.

    Transcurridos esos 3 primeros años, el propietario tiene la certeza del coste limitado de reparación de Hilti: asegurando que siempre se pagará menos que una determinada cantidad, se dota de un control de costes al propietario de la empresa.

    Y por si fuera poco, Hilti ofrece además una garantía de fabricación de por vida a sus herramientas. Cualquier defecto de fábrica, aparezca cuando aparezca, está cubierto sin coste alguno.

    La durabilidad, la clave

    ¿Sorprendido? Sin duda se trata de un paquete de servicios sin igual. Y ello es posible gracias a la tecnología puntera de estas máquinas. El motor SR, al carecer de escobillas, reduce enormemente el índice de averías de la herramienta. Y además, prolonga su vida útil fácilmente hasta el doble que un motor con escobillas. Ver noticia completa

    Nuevo Hilti PROFIS Anchor 2.0, ahora diseñar anclajes será más rápido y sencillo

    Una herramienta profesional de vanguardia para ingenieros y arquitectos

    4 Dic '09
    Nuevo Hilti PROFIS Anchor 2.0, ahora diseñar anclajes será más rápido y sencillo Hilti pone a disposición de sus clientes, el nuevo programa de cálculo de anclajes PROFIS Anchor 2.0, en una versión completamente mejorada a medida de las necesidades de ingenieros y arquitectos. Desde ahora, el diseño de anclajes será una tarea más rápida y sencilla.

    Simple, rápido e innovador

    El PROFIS Anchor 2.0 es la herramienta profesional de vanguardia para el diseño de anclajes que permite una mayor precisión en la selección de fijaciones en las conexiones a posteriori a hormigón.

    Un entorno 3D dinámico le permitirá una mayor productividad, con la seguridad de obtener la solución óptima en sus conexiones y de manera automática.

    Un software siempre al día

    El PROFIS Anchor 2.0 está respaldado por las homologaciones nacionales e internacionales como la ETAG, ACI o CC, cumpliendo ampliamente con los estándares más exigentes en el diseño de anclajes.

    Hilti garantiza a los profesionales técnicos, toda su experiencia y competencia técnica en el campo de las conexiones a posteriori, ofreciendo además el acceso a una completa gama de productos y soluciones Hilti. Para estar siempre al día, las actualizaciones están disponibles de manera automática y sin coste alguno. Desde el momento que utilice el nuevo Hilti PROFIS Anchor 2.0 tendrá acceso ilimitado a lo último en documentación técnica especializada, métodos de cálculo y detalles CAD.

    Diseño de anclajes en un clic

    • Menús de herramientas y selector de anclajes automático. Cada paso de su diseño visible en una única pantalla.
    • Opción de introducción tanto de cargas estáticas como dinámicas.
    • Nueva herramienta automática para la optimización y ajuste de geometrías.
    • Posibilidad de preparar una biblioteca de diseño a medida del proyectista.
    • Informes de cálculo más completos e información técnica actualizada.

    ¿Cómo obtener el nuevo Hilti PROFIS Anchor 2.0?

    Puede descargarse gratuitamente el nuevo Hilti PROFIS Anchor 2.0 accediendo a la librería técnica de la web de Hilti y descubra la dimensión más innovadora en el diseño de conexiones a posteriori. Ver noticia completa

    Láser rotativo PRI 2 y PR 26 de Hilti

    Techos y tabiques más sencillos que nunca

    2 Sep '09
    Láser rotativo PRI 2 y PR 26 de Hilti Resistencia, precisión y sencillez son los valores diferenciadores que Hilti aporta a sus clientes con los láser rotativos. Es ahora cuando, con la introducción de su revolucionaria tecnología de láser verde, podemos añadir una visibilidad que no tiene comparación. Los rotativos Hilti solucionan cualquier aplicación de replanteo y alineación que pudiera surgir en la obra ahorrando tiempo y dinero fácilmente.

    Láser rotativo PRI 2

    La nivelación en interiores con máxima sencillez. El trabajo de nivelación y alineación de falsos techos y tabique seco es ahora más fácil que nunca gracias al láser rotativo Hilti PRI 2. Compacto, extremadamente resistente y de fácil manejo, le servirá para resolver cualquiera de sus aplicaciones de interior.

    Con un diseño resistente, el láser rotativo Hilti PRI 2 aúna todas las ventajas para realizar cualquier aplicación. Su simple sistema de control remoto agiliza todo tipo de trabajos de alineación y nivelación. No importa si está trabajando en planos horizontales, verticales o inclinados, nivelando falsos techos, estableciendo particiones de tabique seco o transfiriendo mediciones y ángulos rectos. Incluso los usuarios sin experiencia verán que el Hilti PRI 2 realiza el trabajo de forma más precisa ahorrando tiempo con sólo pulsar un botón. Ésta excepcional y robusta herramienta con cuatro útiles asas a su alrededor está diseñada para resistir las condiciones más duras del día a día de la obra sin ningún problema.

    Nuevo Láser Hilti PR 26

    Visiblemente superior. Dependiendo de la intensidad de la luz ambiental, el rotativo láser verde Hilti PR 26 es hasta un 400% más brillante que los rotativos láser convencionales y por lo tanto mejoran significativamente la visibilidad. Esto conlleva tremendas ventajas en la instalación de tabiques y techos. Aún en condiciones de luz desfavorables, no es necesario parar la línea para verla. Esto significa que dos o más personas pueden trabajar a la vez sin afectarles que un compañero pare la línea láser. De ésta manera se obtiene un aumento significativo de la productividad en el montaje.

    Alineación de tabiques. El nuevo láser rotativo Hilti PR 26 incluye adicionalmente el revolucionario sistema Auto Alignment System TM, único en el mercado. Simplemente pulsando un botón, el láser rotativo Hilti PR 26 le permitirá realizar la alineación que usted desee de forma rápida y sencilla. El haz de láser buscará de forma automática el receptor láser situado justo donde usted desee. Ver noticia completa

    Realización de rampas, pendientes o planos inclinados con el nivel láser rotativo Hilti PRE 3

    En muchas ocasiones se presenta en obra la necesidad de realizar planos inclinados, rampas de garaje, cubiertas inclinadas o desniveles para recogida de aguas y desagües

    24 Ago '09
    Realización de rampas, pendientes o planos inclinados con el nivel láser rotativo Hilti PRE 3 Con los métodos tradicionales, es necesario utilizar un nivel óptico, hay que utilizar algún medidor o cinta métrica para establecer la pendiente y cuerdas para determinar los niveles.

    Con el nuevo nivel láser rotativo Hilti PRE 3, estas tareas se realizan de forma muy fácil, rápida y sin necesidad de tareas intermedias.

    Proceso de trabajo

    • Montar el accesorio para pendientes Hilti PRA 78 en el trípode y sobre éste el nivel láser rotativo Hilti PRE 3 y orientar el eje de giro del accesorio paralelamente a la dirección de la pendiente. Colocar a cero la escala del adaptador de pendientes y ajustar el receptor a la altura de recepción del láser.
    • Establecer la cota de referencia al inicio de la rampa o plano inclinado para ajustar el receptor láser que está sobre el listón.
    • Ajustar la pendiente deseada en el accesorio de pendientes.
    • Transferir el nivel inclinado, posicionando el listón en distintos puntos donde sea necesario y a la altura donde indique el pitido continuo del receptor.
    • Poner una marca donde se sitúe la base del listón. Ver noticia completa

    Comprobar la nivelación de los forjados con Hilti

    Una de las aplicaciones fundamentales en obra es la correcta nivelación horizontal de los forjados

    17 Ago '09
    Comprobar la nivelación de los forjados con Hilti Una correcta nivelación nos evitará la aparición de abombamientos en las superficies y un aprovechamiento en el vertido de hormigón al no tener que rellenar imperfecciones.

    Con el nuevo nivel láser rotativo Hilti PRE 3 esta operación resulta muy fácil y rápida, y solamente interviene un operario.

    Proceso de trabajo

    • Una vez colocados los puntales soportando el encofrado, procedemos al ajuste fino de la altura de los muros.
    • Colocamos el nivel láser rotativo Hilti PRE 3 en una posición que nos asegure abarcar la mayor parte del área o planta a nivelar, sin preocuparnos de la altura a la que esté colocado el láser en el trípode.
    • Nos vamos al pilar de referencia donde tenemos marcada la altura maestra del encofrado.
    • Colocamos el listón con la base (parte más ancha) hacia arriba y extendemos hasta alcanzar la altura del encofrado, en la zona más próxima al pilar de referencia.
    • Colocamos el receptor Hilti PRA 30 sobre la pinza de sujeción abrazando al listón y lo movemos hasta que oigamos un pitido continuo (señal que nos indica que el láser incide en el centro del receptor) fijando la pinza en esa posición.
    • Nos acercamos puntal a puntal, con el listón tocando el encofrado y ajustamos la altura del puntal hasta que suene el pitido continuo.

    Con esta simple operación, tendremos todos los puntales alineados y así la superficie estará perfectamente nivelada y preparada para recibir el vertido de hormigón. Ver noticia completa

    Nueva gama de discos abrasivos para corte y desbaste de metal de Hilti

    Hilti aumenta radicalmente la duración de sus discos manteniendo la misma calidad en el corte

    7 Ago '09
    Nueva gama de discos abrasivos para corte y desbaste de metal de Hilti Las aplicaciones con discos abrasivos son numerosas en el día a día de los clientes de Hilti. En la compañía, apuestan por el desarrollo tecnológico de sus productos, trabajan de forma continua para traer las mejores soluciones del mercado.

    Cumpliendo con este compromiso de calidad, Hilti lanza la nueva gama de discos abrasivos para el corte y el desbaste de metal. Los clientes de la firma valoran una alta durabilidad del disco así como una alta calidad en el corte, que sea un corte suave, que deje poca rebaba y produciendo poco calentamiento del acero. Precisamente es lo que se está aportando con los nuevos discos de Hilti AC-D y AG-D.

    Se mantiene la calidad en el corte que ya se podía observar en la gama de discos que Hilti suministra, pero se multiplica por dos la duración, aportando al Cliente una relación calidad precio mucho más interesante. Adicionalmente, Hilti garantiza unos productos de la máxima calidad y seguridad cumpliendo con todos los protocolos y normativas europeas.

    Los ensayos de Hilti para garantizar la calidad, cumplimiento de normativas y máxima seguridad, se refrendan en la política de servicios de la compañía. En Hilti son pioneros en el sector con las garantías de sus radiales.

    Las radiales de Hilti incorporan sistemas que las hacen las más seguras del mercado: el sistema de potencia inteligente "Smart Power" para proteger el motor y aumentar el rendimiento, o el sistema antibloqueo "ATC" que detiene la máquina en caso de enganchón en el disco.

    Adicionalmente, cuenta con el Servicio de por Vida en las radiales de Hilti. Incluyendo no sólo una garantía de fabricación de por vida de la herramienta, si no además un periodo de "Coste Cero" de un año, incluyendo también piezas de desgaste, o 2 años de "Coste Cero" bajo el servicio Hilti Fleet Management. Durante el resto de vida de la herramienta cualquier reparación tendrá un coste limitado. Ver noticia completa

    Hilti TE 1000-AVR, rompiendo moldes

    Olvídese del pasado. El nuevo rompedor Hilti TE 1000-AVR no tiene nada que ver con lo que haya podido conocer antes

    27 Jul '09
    Hilti TE 1000-AVR, rompiendo moldes
    Hay productos que marcan un antes y un después. Este es el caso sin duda del nuevo TE 1000-AVR. Una herramienta con una tecnología revolucionaria, que señala el comienzo de una nueva generación de rompedores Hilti. Este diseño no sólo aporta un rendimiento abrumador, sino también una comodidad sin precedentes.

    Potencia demoledora: basta emplear la herramienta durante un minuto para darse cuenta de que se está frente a algo diferente. El excepcional rendimiento cincelando diferentes materiales se obtiene gracias al diseño conjunto del motor, el resto de la maquinaria y los cinceles. ¿El resultado? 22 Julios de energía de impacto en punta y un desalojo de material inigualable en herramientas de esta categoría.
    Nunca antes se había aprovechado al máximo los 1.600 W de potencia de una herramienta. El diseño de la máquina reduce al mínimo los engranajes. De este modo se minimiza la pérdida de energía en el interior y se maximiza la que recibe el puntero.

    Cinceles autoafilantes: tal es la potencia de esta herramienta que Hilti ha tenido que rediseñar los cinceles hexagonales para que resistan la demoledora energía de impacto. En consecuencia, los ingenieros de Hilti han modificado el proceso de fabricación de los punteros para adaptarlos a la potencia de esta nueva máquina.
    Los consumibles Hilti aportan el ya conocido efecto de rotura de un puntero en forma de estrella, acelerando la rotura del hormigón. Por si fuera poco, los diferentes útiles de Hilti son autoafilantes. Esto prolonga su vida útil hasta el triple de la vida útil de un puntero tradicional.

    Durabilidad sin precedentes: la gran innovación tecnológica del TE 1000-AVR es el motor sin escobillas (SR). Este tipo de motor es único en herramientas de este tamaño. Se trata de un motor que funciona sin escobillas, que son los elementos que tradicionalmente más se cambian. El efecto generado en los motores tradicionales se sustituye por un estator imantado, un rotor sin bobinado y un circuito eléctrico que controla el funcionamiento del motor. El rotor carece de bobinado, por lo que no necesita escobillas. El resultado es que no hay contacto entre esas piezas, por lo que no se produce desgaste ni calor.
    De este modo, el mantenimiento y las reparaciones se reducen al mínimo. Y que mejor manera de demostrarlo que no cobrar las reparaciones durante los 3 primeros años de vida de la máquina.

    Comodidad: el equilibrado de la máquina es evidente nada más cogerla. Resulta extraordinariamente cómoda de emplear, incluso en trabajos a pared. Pero el motivo por el que gusta tanto al usuario es su sistema de reducción de vibraciones, Hilti AVR. Se trata de un mecanismo tal que reduce las vibraciones a valores tan bajos que contrasta con su potencia.

    Comodidad: el resultado es que la vibración absorbida por el operario es 10 veces menor que con otros martillos. ¿El resultado? Si nos ceñimos a lo estipulado en la directriz europea, un operario podría trabajar sin interrupciones 10 veces más tiempo que con otros modelos.

    Servicios: como ya es habitual, Hilti acompaña a sus herramientas con un paquete de servicios que no tiene equivalente en el mercado. Pero lo que no es habitual son los 3 años de Coste Cero con los que Hilti acompaña a las primeras 1.000 unidades vendidas de este nuevo modelo. 3 años en los que no tendrá que pagar nada, ni mano de obra ni transporte ni piezas cambiadas.
    Esta garantía cubre cualquier reparación de la herramienta: no sólo las piezas defectuosas sino las reparaciones debidas al uso (excluyendo el mal uso o los accidentes). Una vez transcurridos esos 3 años, el coste de reparación será como máximo de 400 € (herramientas compradas durante 2009). Ver noticia completa

    Láser rotativo Hilti PRE 3

    Resultados rápidos con un único botón. Un sistema de nivelación pensado para la comodidad del Cliente

    17 Jul '09
    Láser rotativo Hilti PRE 3
    El nuevo láser rotativo Hilti PRE 3 es extremadamente robusto y fácil de usar. Un único botón confirma la simplicidad y el nuevo diseño confiere una gran robustez para el día a día requerido en la obra. La tecnología Hilti Pulse Power integrada hace que la detección del láser ya no sea una preocupación para el usuario, sino que incluso en condiciones de luz intensas conseguimos que no haya interferencias y que con una sola pasada del láser nos avise dónde tenemos el nivel. Requiere una mención especial el sistema completo del PRE 3 con toda su gama de accesorios que permiten hacer aplicaciones que antes eran costosas.

    Aplicaciones

    • Transferencia y comprobación de alturas de referencia.
    • Trabajos de excavación, nivelación del encofrado para forjados.
    • Vertidos de hormigón.
    • Pendientes para rampas de garajes, tejados abuhardillados, tuberías de desagües.
    • Medición, nivelación y control de los trabajos de Ingeniería Civil y Construcción.

    Ventajas

    • Ventana de recepción más grande que permite una rápida y fácil detección del láser.
    • Apagado automático cuando detecta altas vibraciones en el terreno para la obtención de resultados precisos.
    • Diseño robusto del rotativo y receptor para que funcione en las duras condiciones de obra.
    • El trípode incorpora un mecanismo de cierre automático.
    • Un sólo botón para un manejo rápido y sencillo.

    A destacar

    • Accesorios únicos: listón telescópico con la base magnética para puntas de encofrado permitiendo marcar la altura del encofrado con una sola persona.
    • Baterías de Ion-Litio con tecnología CPC (pudiendo cargar las baterías en el coche con el cargador apropiado).
    • Medición digital: confirmación visual de cuánto estamos por encima o por debajo de nuestro nivel.

    Medición digital

    Muestra la información precisa en el receptor diciéndonos cuál es la desviación exacta sobre el nivel deseado.

    Accesorios inteligentes

    Los nuevos accesorios del láser rotativo Hilti PRE 3 se han diseñado pensando en el usuario final. Los accesorios son el receptor del láser completado con la pinza/soporte único que lo protege ante caídas. El adaptador de pendientes es totalmente fácil y práctico para realizar pendientes y el listón telescópico y el trípode con el mecanismo de cierre automático.

    Hilti Pulse Power

    El láser de Hilti con la tecnología Pulse Power emite hasta un millón de pulsos por minuto. Gracias a esta alta frecuencia conseguimos que con una sola pasada del láser por el receptor sepamos dónde tenemos nuestro nivel deseado. Esto nos garantiza la más alta precisión y resultados fiables. Ver noticia completa

    Perforadora Hilti DD 110-W, la perforación con diamante al alcance de todos

    De forma sencilla, rápida, limpia y económica, la DD 110-W es un equipo al alcance de todos. Ahora además brocas de diamante para martillos combinados

    12 Jun '09
    Perforadora Hilti DD 110-W, la perforación con diamante al alcance de todos ¿Quién no ha taladrado nunca a través de un tabique o un forjado y ha roto el material base? El golpeo es un procedimiento costoso, lento y agresivo con el material base. Ahora también usuarios esporádicos pueden beneficiarse de las ventajas de la perforación con diamante gracias al económico sistema de brocas de diamante manuales. Es perfecta para taladros en instalaciones de aire acondicionado, gas, agua, electricidad, cajeados para enchufes con broca corta, salida de gases, ventilación, calefacción, etc.

    La DD 110-W es una perforadora manual de sólo 5,3 kg de peso con un precio inigualable que taladra tanto en seco como con agua hasta 162 mm de diámetro de broca. Posee un potente motor de 1.600 W y 2 marchas. Se puede activar el dispositivo antirrobo Hilti TPS. El operario taladra seguro gracias a su embrague de seguridad.

    Junto con un aspirador la limpieza es absoluta. Además la propia broca de diamante conserva prácticamente siempre el testigo en su interior en taladros horizontales impidiendo su caída incontrolada sobre terceros.

    La innovadora línea de brocas completa el sistema ofreciendo al operario brocas de seco (para mampostería) de gran rapidez (gama PCM) y economía (gama HDMU). Para el taladro en serie de cajeados la DD 110-W dispone de un cabezal con guía de centrado incorporada que no hay que quitar para terminar el agujero. Para taladrar hormigón armado de forma ocasional, Hilti ofrece la línea HWC de segmento y pared finos de corte rápido.

    Estas mismas brocas pueden usarse también con martillos combinados utilizando adaptadores. Ver noticia completa

    Hilti Española aborda un proceso de reorganización para superar la crítica situación de mercado

    El objetivo es mantener su modelo de negocio en el actual mercado, y reforzar la apuesta por sectores de mercado en expansión

    5 Jun '09
    Hilti Española aborda un proceso de reorganización para superar la crítica situación de mercado Hilti Española ha anunciado a los representantes de los trabajadores la puesta en marcha de un proceso de reorganización debido a la situación crítica del mercado actual (fuerte caída de ventas en España, desplome del sector de la construcción, negativa coyuntura económica global, entre otros factores). Esta situación implica la necesidad de adaptarse a la nueva coyuntura con el fin de alcanzar la viabilidad de la compañía, y revertir las pérdidas operativas para este año y siguientes.

    Dicha reorganización implica la adopción de diversas medidas organizativas para adaptar la estructura de la compañía a las necesidades actuales, y suponen la reducción de un total de 198 empleos en un total de 33 provincias.

    Se trata del primer proceso de estas características que se aborda en toda la historia de la compañía, y se hace sólo después de haber implementado en los últimos meses otra serie de medidas, (política de reducción de costes, interrupción de nuevas contrataciones, congelación de incrementos salariales...) que a día de hoy se han traducido en insuficientes de cara a asegurar la viabilidad de la compañía.

    Hilti Española inicia este reajuste necesario para el mantenimiento de su modelo de negocio en el actual mercado, y refuerza además su enfoque estratégico en sectores de mercado en expansión (energías, obra civil o aplicaciones técnicas), para continuar siendo la empresa líder de referencia en el sector. Pretende con ello mantener una sólida presencia en España adaptada a la coyuntura del sector actual y prevista, de manera que pueda seguir garantizando el nivel de excelencia, tanto en productos como en servicio al cliente.

    Es un compromiso de la compañía que este proceso se realice con el máximo respeto a todos los trabajadores, y ofreciendo un trato justo y equitativo, en línea con los valores de la compañía, por lo que se trabaja intensamente (desde el equipo directivo y en colaboración con los representantes de los trabajadores) en la búsqueda de soluciones que permitan minimizar en lo posible los efectos de la medida. Ver noticia completa
    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
    Aceptar
    X

    Suscríbete!

    56.000 usuarios

    ya reciben toda la actualidad de la
    Arquitectura, Ingeniería y Construcción

    SUSCRÍBETE