OLI - SISTEMAS SANITARIOS S.A. - Noticias | Construnario
Abrir menu

OLI - SISTEMAS SANITARIOS S.A.

Travessa de Milao, Esgueira
3800-314 AVEIRO (Portugal)

SOLICITAR PRESUPUESTO / INFORMACIÓN

OLI conquista su cuarto premio internacional

Su pulsador Moon Black acaba de ser galardonado en los Archiproducts Design Awards 2019

21 de noviembre de 2019
OLI conquista su cuarto premio internacional

"Moon Black", el pulsador de OLI, fabricado de porcelana Vista Alegre, acaba de ganar el cuarto premio internacional este año.

La solución ha sido distinguida por los Archiproducts Design Awards 2019, entre 700 productos de 400 marcas de todo el mundo. El jurado internacional, compuesto por destacados líderes en el campo de la arquitectura y el diseño, ha destacado "el concepto único, la excelencia en creatividad, tecnología e innovación".
Ver noticia completa

Los hospitales también confian en OLI

El Hospital Privado de Madeira, el primero en la región, ha elegido OLI para sus equipamientos

18 de julio de 2019
Los hospitales también confian en OLI

El Hospital Privado de Madeira (HPM) ha decidido confiar en OLI para sus instalaciones sanitarias. Los baños de la unidad de salud estarán equipados con cisternas empotradas OLI74 Plus Sanitarblock, que se destacan por ser hidráulicamente eficientes y silenciosas, y el pulsador Globe Cromo Mate.

La cisterna OLI74 Plus está diseñada especialmente por OLI para que el uso del agua sea lo más sostenible posible. Con muy poco consumo, su velocidad de descarga garantiza la máxima limpieza. Por otro lado, el pulsador instalado modelo Globe es un pulsador de doble descarga y de accionamiento mecánico, con un bonito y práctico diseño. Ver noticia completa

Moon Blak conquista su tercer premio internacional

Este pulsador de OLI es el primero de porcelana de todo el mercado

5 de junio de 2019
Moon Blak conquista su tercer premio internacional El pulsador Moon Black ha conseguido para OLI el premio German Innovation Award 2019 en la categoría Excellence in Business to Consumer - Heating & Bathroom. Esta es la tercera distinción internacional que conquista este pulsador, después del Iconic Award 2019 y el Design Plus 2019.



El Moon Black es una solución única: se trata del primer pulsador en porcelana del mercado y tiene accionamiento no touch. El pulsador es compatible tanto con las cisternas que incorporan el sistema Hydroboost como AC. El Hydroboost es una innovación de OLI; se trata de un sistema auto sostenible en el que la activación de la descarga de la cisterna genera su propia energía, evitando que se tenga que disponer de una fuente de energía eléctrica o de pilas. La descarga de la cisterna se realiza por aproximación, es decir, sin necesidad de tocarla, gracias a la utilización de sensores capacitivos. Ver noticia completa

OLI patrocina a tres pilotos de Moto 2 y Moto 3 para la temporada 2019

La marca se asocia así con el deporte del motor

21 de mayo de 2019
OLI patrocina a tres pilotos de Moto 2 y Moto 3 para la temporada 2019

Para la temporada 2019, OLI patrocina tres pilotos. Uno de ellos, Sam Lowes, británico, corre en categoría Moto2 con el equipo Federal Oil Gresini; los otros dos corredores son de la categoría Moto3 y del equipo Kommerling Gresini team. Se trata del italiano Riccardo Rossi y el argentino Gabriel Rodrigo. Moto2 y Moto3 son dos categorías del Mundial de Motociclismo, organizado por la Federación Internacional de Motociclismo.

Para António Oliveira, presidente de OLI, la asociación de la marca con el deporte del motor está clara: "OLI está inspirada en el agua y decidida a reducir su consumo. Motorsport ha sido un excelente laboratorio para el desarrollo de nuevas tecnologías, a saber, los precursores de la reducción del consumo de combustible. Encontramos en el automovilismo una nueva inspiración para vencer los desafíos y superar las barreras, buscando la perfección y la disminución del consumo, que, en nuestro caso, es el agua". Ver noticia completa

Nueva página web de OLI

Está pensada para facilitar la navegación de los usuarios

8 de abril de 2019
Nueva página web de OLI El mismo año en el que celebra sus 65 años de historia, OLI, líder ibérica en la fabricación de cisternas, presenta su nuevo website corporativo, que materializa los valores de la marca y presenta las mejores prácticas digitales, con menús simples, un diseño limpio y una navegación sencilla.



La nueva página, más funcional e intuitiva, está dividida en cuatro áreas: empresa, productos, comunicación y servicios. Ofrece, además, herramientas de búsqueda que garantizan a los usuarios una mayor eficiencia en la búsqueda de productos, noticias y eventos. Ver noticia completa

Moon Black de OLI, premiado con los Iconic Awards 2019

Además de su diseño innovador, ya que es el primer pulsador a ras de cerámica del mercado, "Moon Black" se destaca como una solución autosuficiente con tecnología "Hydroboost", que se acciona mediante el sistema "no touch"

13 de febrero de 2019
Moon Black de OLI, premiado con los Iconic Awards 2019

"Moon Black" es un pulsador empotrado, estéticamente agradable, con unas formas que le hacen fácilmente identificable. Se trata de un pulsador de porcelana, fabricado por OLI conjuntamente con la firma Vista Alegre, que acaba de ser distinguido con los Iconic Awards 2019, un premio de renombre internacional que reconoce desarrollos importantes en el área del diseño y la arquitectura interior por su diseño sobresaliente.

Además de su diseño innovador, ya que es el primer pulsador a ras de cerámica del mercado, "Moon Black" se destaca como una solución autosuficiente con tecnología "Hydroboost", que se acciona mediante el sistema "no touch". El pulsador no necesita estar conectado a la corriente ni utilizar baterías y forma parte de la gama "no touch" de OLI. En esta gama, la descarga se activa al aproximar la mano, sin necesidad de tocar el pulsador, gracias al uso de sensores capacitivos. Ver noticia completa

La torre Sail de Jeddahs con OLI

Ha incluido en sus baños pulsadores y cisternas de la marca

1 de marzo de 2018
La torre Sail de Jeddahs con OLI

Uno de los edificios más altos de Arabia Saudí, la Torre Sail en la ciudad de Jeddahs, ha elegido soluciones de OLI para sus cuartos de baño.

OLI, reconocida internacionalmente por sus patentes tecnológicas que convierten cuartos de baño en más eficientes, ha suministrado cisternas empotradas del modelo OLI74 Plus, pulsadores Slim así como estructuras para bidés y lavabos.

El pulsador Slim de OLI, el elegido para instalar en la Torre Sail, está realizado en acero inoxidable. De doble descarga y aspecto elegante, se trata de una placa de control mecánica que incluye grabado braille para que pueda utilizarlo todo el mundo. Ver noticia completa

Nuevos vídeos de instalación de OLI

Están pensados para facilitar el trabajo a sus clientes

31 de agosto de 2017
Nuevos vídeos de instalación de OLI

OLI acaba de publicar en su página web tres nuevos vídeos, pensados para que la instalación de sus productos no sea un problema para sus clientes. En concreto, los tres nuevos vídeos son los que muestran cómo instalar la válvula Evoli, el sistema OLIPure en una cisterna empotrada y el kit de conversión neumático OLI120 Plus.



Estos vídeos se unen a los que ya tenía OLI a disposición de sus clientes y que están especialmente realizados para hacer que la instalación de cualquier producto OLI sea lo más sencilla posible. Además de los vídeos explicativos del montaje de algunos de sus productos, OLI también ha realizado un vídeo en el que se explica el uso de los archivos BIM. Los vídeos son fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo y pueden visualizarse tanto desde la web de OLI como desde su página en YouTube (https://www.oli-world.com/es/videos.html) Ver noticia completa

OLI presenta su catálogo 2017

La firma mantiene los precios del año anterior

24 de julio de 2017
OLI presenta su catálogo 2017

OLI, fabricante de mecanismos de cisternas empotradas, acaba de lanzar su nuevo catálogo tarifa 2017. La firma ha decidido mantener los precios del año anterior presentando algunas novedades para dar respuesta a las demandas del sector.

Destaca el sistema de desinfección y ambientador OLIPure, pensado para su instalación en cisternas empotradas y/o cisternas vistas con acceso lateral. Asimismo, hay que destacar los nuevos pulsadores Globe, Glam y Narrow. Se trata de unos pulsadores de alta calidad y con una estética que se adapta a todo tipo de ambiente. Tanto el modelo Glam como el Narrow están preparados para instalarse junto con el sistema OLIPure. Ver noticia completa

OLI cambia su denominación social

Ahora se llama OLI – Sistemas Sanitarios S.A.

29 de junio de 2017
OLI cambia su denominación social

El fabricante europeo de sistemas sanitarios OLI ha cambiado su denominación social. Oliveira&Irmão S.A. pasa ahora a denominarse OLI – Sistemas Sanitarios S.A.

Este cambio refleja la evolución de una empresa líder, con una marca global presente en 70 países de los 5 continentes, y muestra su misión de innovar y mejorar de un modo continuo.

El nuevo nombre de OLI – Sistemas Sanitarios S.A. demuestra la solidez de una organización con 63 años de historia y una marca comprometida con la innovación y la sostenibilidad. Ver noticia completa

OLI mejora su gama de válvulas Azor

Han aumentado su caudal y disminuido el nivel de ruido

19 de mayo de 2017
OLI mejora su gama de válvulas Azor

OLI ha mejorado su gama de válvulas Azor. Ahora son más silenciosas y tienen un mayor caudal, lo que permite que el depósito se llene hasta 10 segundos más rápido. Además, las válvulas tienen una mayor versatilidad en la gestión de los niveles de agua.

Gracias a una nueva membrana interior, las válvulas de la gama Azor garantizan un mejor rendimiento hidráulico. Destacan también los innovadores cambios que se han realizado en la geometría interna y que permiten un mayor rendimiento en aguas sucias. Ver noticia completa

OLI instala sus pulsadores Slim en el Hotel Viña Vik (Chile)

Ha instalado el pulsador Slim para cisternas empotradas

8 de mayo de 2017
OLI instala sus pulsadores Slim en el Hotel Viña Vik (Chile)

OLI acaba de instalar algunos de sus productos en el Hotel Viña Vik, situado en la ciudad chilena de Millahue. Se trata de un hotel vanguardista, con 22 suites, ubicado en un viñedo con vistas privilegiadas a la cordillera de los Andes.

En los baños de las suites se han colocado los pulsadores Slim de OLI. Se trata de un modelo para cisternas empotradas, desarrollado en el centro de innovación de OLI, que se caracteriza por ser hídricamente sostenible. Tiene integrada función de doble descarga así como grabación en braille para facilitar su uso para personas invidentes. El pulsador está realizado en ABS lo que le confiere una alta resistencia a los arañazos. De accionamiento mecánico, tiene una fuerza de accionamiento <20N lo que garantiza una máxima limpieza. Ver noticia completa

OLI presenta un vídeo explicativo sobre el uso de sus archivos BIM

El vídeo explica paso a paso cómo deben descargarse los citados ficheros y cómo utilizarlos

20 de abril de 2017
OLI presenta un vídeo explicativo sobre el uso de sus archivos BIM Pensando siempre en sus clientes, OLI acaba de lanzar un nuevo vídeo sobre sus objetos BIM. El vídeo está disponible en español, así como en portugués e inglés. La versión en español está disponible en https://youtu.be/4vVVe4FQ854

La idea es la de acompañar en todo momento a sus clientes a partir del instante en el que se descargan sus archivos BIM. El vídeo explica paso a paso cómo deben descargarse los citados ficheros y cómo utilizarlos. Ver noticia completa

OLI, presente en las principales ferias internacionales

Ha contado con estand en Cevisama y en ISH

5 de abril de 2017
OLI, presente en las principales ferias internacionales

OLI ha sorprendido en ISH, una de las mayores ferias europeas de soluciones para el baño, con la presentación de un amplio catálogo de novedades en un impactante estand de dos pisos inspirado en el agua.

Durante cuatro días, profesionales de los cinco continentes han conocido de primera mano las diversas soluciones de baño autosostenibles que la firma ha presentado. Las cisternas empotradas eficientes, los pulsadores "no touch", las válvulas de descarga con ahorro de agua, superaron incluso las más alta expectativas. Ver noticia completa

Satisfacción en OLI por el éxito en la feria Cevisama

Los visitantes han valorado muy positivamente las novedades presentadas

1 de marzo de 2017
Satisfacción en OLI por el éxito en la feria Cevisama La recientemente terminada edición de Cevisama 2017 ha supuesto un éxito para OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios. Por el estand de la firma han desfilado numerosos clientes, actuales y futuros, que han valorado muy positivamente las novedades que la empresa ha presentado.



Se trata de los pulsadores Glam, Narrow y Globe, pulsadores mecánicos para cisterna empotrada de doble descarga. Tienen una gran resistencia tanto a las ralladuras como a los golpes ya que están fabricados en ABS. La limpieza del inodoro está garantizada gracias a la gran potencia de descarga de estos pulsadores: <20N. Pueden integrarse a la perfección en diferentes modelos de cisternas empotradas. Ver noticia completa
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios de forma más rápida y personalizada. Al acceder y continuar navegando en esta web acepta el uso de cookies. Para más información, lea nuestra Política de cookies
Aceptar
X

Suscríbete!

42.500 usuarios

ya reciben toda la actualidad de la
Arquitectura, Ingeniería y Construcción

SUSCRÍBETE