Con el
HAWA-Aperto 60/H presenta
Häfele Herrajes España un sistema único de tabiques para puertas correderas apliables y enrasables con un peso máximo de 60 Kg. Arquitectos de interiores y carpinteros disponen así de un sistema de herrajes para tabiques universales y tabiques ligeros. En el ámbito privado, en la ampliación del interior profesional así como en la planificación de tiendas y ferias, los tabiques
HAWA-Aperto 60/H ofrecen soluciones arquitectónicas impecables y abren nuevas posibilidades para un diseño personalizado de habitaciones.
Son posibles, por ejemplo, soluciones especiales para separaciones visuales o divisiones de restaurantes o mostradores. Se crea un frente enrasado con una puerta batiente si el sistema esta cerrado. Esa puerta se puede cerrar fácilmente con una cerradura. La nueva suspensión se mete y se fija desde el canto del frente, el carril se encaja directamente en la madera. Eso hace posible un montaje fácil y rápido.
Como ya no se tiene que fijar un tornillo entre la puerta corredera y el carril se consigue una fuga homogénea de aprox. 3 mm. Las hojas se aparcan según el espacio disponible en paralelo o a 90° del eje de la corredera. El sistema de tabiques es apto para puertas a partir de un grosor de 30 mm. Según estándar hay espacio en el aparcamiento lateral para 9 hojas. El sistema permite aparcamientos a la izquierda y a la derecha con un único set de herrajes.
HAWA-Aperto 60/H rueda muy silencioso y sin aplicar mucha fuerza gracias a la guía precisa y a la combinación del rodamiento de bolas y de carriles de aluminio anodizados. Así ofrece un confort extraordinario. Los topes centrales están incluidos en el volumen de suministro. Así se posiciona la última puerta corredera exactamente cuando el frente esta cerrado. Asimismo no choca la puerta corredera con la puerta batiente.
Decoraciones de interiores especiales y plantas especiales no representan ningún problema para el
HAWA-Aperto 60/H , apenas hay una situación que no se pueda montar con este sistema.
Häfele no solo simplifica el montaje con instrucciones detalladas sino también ha facilitado todo el proceso de pedido gracias a la estructura de las partes componiendo sets de aparcamiento, sets de puertas y sets de carriles. Esto, junto con el suministro rápido desde el almacén de
Häfele , acelera mucho el pedido. A pesar de toda la normalización la compañía sigue ofreciendo soluciones individuales como instalaciones curvas o instalaciones con cambio de dirección.