El pasado 2 de octubre la explanada exterior del Estadio Santiago Bernabeu acogió otro de los duelos que se disputan a lo largo de todo el plantea por parte de los integrantes del Burn Team, encasillado dentro del Unlimited Events by Burn, una conocida empresa de bebida energética, ante más de 3.000 espectadores. Éste se desarrolla en diferentes disciplinas Freestyle de entre las cuales destacan el trial, los raids, el skate y el kate surf, entre otros. En este acontecimiento
Hune intervino como empresa co-patrocinadora, a la vez, que proporcionó equipos de sus dos divisiones para su desarrollo.
Para producir el evento la empresa proporcionó un total de 9 equipos: 2 grupos electrógenos de 100 KVA cada uno, 1 tijera diesel de 12 metros, 1 minicargadora, 1 manipulador telescópico de 5 metros y 4 andamios modelo DA-625 para instalar los equipos de luces y sonido necesarios para el espectáculo, cuya celebración pretendía hacerse con un nuevo Record Guiness mundial. Esta vez, el espectáculo contó con la participación del rider español José Miralles, quien pretendía hacer historia con sus piruetas y acrobacias enmarcados dentro de la modalidad de salto en moto backflip, tipología que consiste en realizar un salto mortal hacía delante en moto con una rotación completa de 360 grados en el aire.
Más detalles Finalmente, José Miralles no consiguió hacerse con el Record Guiness y no superó el desafío que se había impuesto, realizar más de ocho saltos en treinta segundos, debido a una caída en la serie definitiva. A pesar de ello, el espectáculo se llenó de plenas emociones y retos. Adicionalmente a la exhibición de Miralles, también participaron Eugenio Zafra y "Jabato", quienes completaron la demostración de Freestyle a través de un variado repertorio que incluyó un carrusel de saltos a tres.
Pero la modalidad libre no fue la única protagonista, ya que al mismo tiempo los asistentes pudieron disfrutar de unas DJ Sessions de la mano de Ángel Sánchez y DJ Loco, quienes se encargaron de ponerle el toque dance al espectáculo, en conjunto una armonía de deporte, música y buen ambiente. Los espectadores voluntarios que disputaron el "Human Race", una competición para caldear el ambiente y hacer protagonistas a los asistentes, pudieron además entrar a formar parte del sorteo de una scooter Peugot, modelo que corresponde a la otra empresa patrocinadora de Unlimited Events.