Siliken ha escogido la
Feria EnR (Salon des Energies Renouvelables) de París para presentar sus nuevos módulos monocristalinos
SLK72M6L y policristalinos
SLK72P6L de 72 células, en versión white y black. La novedad que presenta este producto es que para instalar la misma potencia se necesita un 20% menos de módulos, consiguiendo ahorrar en componentes, en gastos operativos y en tiempo de instalación.
Los módulos de 72 células de
Siliken ya están a la venta en Europa y Amércia, en línea con la política de la empresa de hacer llegar los avances tecnológicos de forma global. Estos módulos alcanzan una potencia de 305 Wp en los policristalinos con una tolerancia de +3/0%. Cuentan con las certificaciones TÜV e Intertek para aplicaciones en todo el mundo, y su eficiencia es de hasta el 15,7% en los policristalinos y el 16% en los monocristalinos.
La alta calidad y fiabilidad de los módulos
Siliken asegura un rápido retorno de la inversión en cualquier instalación fotovoltaica, ya sea residencial, industrial o parque solar.
Para garantizar su calidad,
Siliken utiliza su propio laboratorio, donde somete a cada módulo a rigurosos ensayos de conformidad de producto en proceso, incluyendo la potencia máxima, el aislamiento eléctrico y la integridad de las células utilizando simuladores solares y equipos de electroluminiscencia. Los módulos
SLK72M6L y
SLK72P6L disponen de 25 años de garantía lineal sobre la potencia producida y 10 años de garantía de materiales.
Por segundo año consecutivo los módulos
Siliken se sitúan en los primeros puestos del prestigioso estudio que realiza el Laboratorio Photon.
De enero a diciembre del 2010, los módulos
Siliken fueron clasificados por el Laboratorio Photon como los que mejores resultados obtenían midiendo la generación eléctrica acumulada anual tras ser comparados con más de 47 módulos de 36 fabricantes.
En 2011, los módulos
Siliken han sido considerados como los segundos mejores, generando un 5’9% más de energía con respecto al promedio del conjunto de los módulos estudiados y un 12’4% con respecto al mínimo.