España, 8 de Septiembre de 2010

  Recomiéndanos  /  Ir a Construnario

  


 Boletines
 
Mantente informado de todo lo que acontece en el mundo de la construcción. Recibe diariamente nuestro boletín. Totalmente gratuito.
 
  tu correo:  

  


 

 


Novedades 1 de Abril de 2010

 

 

Ermec-ilu presenta los nuevos tubos LED T8 equivalentes a los tubos fluorescentes convencionales para ascensores


Proporcionan un ahorro de hasta un 50% comparado con los tubos fluorescentes convencionales

Los tubos de LEDs presentan un formato equivalente a los tubos fluorescentes tradicionales con las ventajas de la iluminación LED.
Son totalmente intercambiables por tubos fluorescentes siempre quitando la reactancia y el cebador, ya que no son necesarios, del porta-fluorescentes para garantizar un funcionamiento y ahorro energético óptimo.

Sus características principales son el ahorro energético hasta un 50% comparado con los tubos fluorescentes convencionales. Están libres de mercurio y gases contaminantes. Disponen de una larga duración (estimada 50 K a 80 K horas), siendo de montaje sencillo. Directo a red sin balasto ni cebador. Son altamente resistentes, conformado en aluminio y acrílico. Sin parpadeos ni interferencias. El arranque y apagado es instantáneo, siendo su has luminoso sin emisión de calor.

La tensión de alimentación es de 220 VAC a 50 Hz. Estando disponible en otras tensiones. Su configuración es de tresbolillo de LEDs en placa de circuito impreso. Dispone de un driver PWM para asegurar una larga vida y disminuir el deterioro de los LEDs. Se le dota de una parte trasera de aluminio extruido de alta disipación térmica y de un frontal acrílico translúcido.

Está disponible en otros tamaños: T5 y T10. Su factor de potencia es de 0,9 con un ángulo de haz de luz de 90°. Están certificados RoHs, Lead Free y CE.


[ Consultar web de la empresa ]

 :: Noticias relacionadas ::

 

 

3/6/2010
Apem presenta el nuevo pulsador AV de metal momentáneo NO/NC ahora disponible con anillo luminoso
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

12/4/2010
Ermec presenta la nueva serie BF de palancas joysticks de control de Apem
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

10/3/2010
Iluminación de hoteles con tecnología LED por Ermec
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

2/3/2010
Ermec suministra la nueva iluminación interior de bajo consumo de la Iglesia de Santa Eulalia en Mallorca
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

26/1/2010
La Fundición Paccard funde por primera vez dos campanas en la vía pública en Vinaròs (Castellón)
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

21/1/2010
Ermec presenta sus nuevas Farolas LED Serie A00430
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

11/1/2010
Nueva iluminación con tecnología LED para imágenes y retablos de iglesia de Ermec
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

30/12/2009
Ermec presenta las nuevas bombas peristálticas y reductoras de Johnson Electric
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

23/12/2009
Los conectores de cable-placa Erni MaxiBridge pueden aguantar 12A por contacto
 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

19/10/2009
Ermec presentará en Municipalia sus nuevos productos